Empresa de excavaciones en Mallorca

Transportes y Excavaciones Medelsan

  Palma de Mallorca

Transportes y Excavaciones Medelsan. Excavaciones y movimientos de tierra en Palma de Mallorca

Para que una obra o construcción salga bien y no surjan problemas durante o después, es necesario un trabajo de excavación completo y profesional.

En Transportes y Excavaciones Medelsan nos especializamos en excavaciones y movimientos de tierra en Palma de Mallorca desde hace más de 20 años. Contamos con vehículos y máquinas especializadas para diferentes tipos de terreno, además de estar formados por una plantilla de profesionales cualificados y dispuestos a ofrecerte siempre un servicio inigualable con el que quedarás satisfecho.

Disfrutarás de un completo servicio de movimientos de tierra con el que nos encargaremos incluso de gestionar los escombros que queden.
Realizamos:
- Movimientos de tierra
- Excavaciones
- Aljibes
- Excavaciones para piscinas

Y más.

                                                                                       ¡Pide más información y consigue tu presupuesto!



Como hacer una zanja en Campos. Hacer excavaciones subterráneas en Cala De Or. Precio excavación m3 en Calviá. Movimientos de tierras precio en Calviá. Hacer excavación para piscina en Manacor. Como hacer una excavación en Cala De Or. Precio zanja por metro lineal en Santa Ponsa. Excavaciones y movimientos de tierra precio en Santa Ponsa. Excavaciones precio en Campos. Presupuesto movimiento de tierra en Cala De Or.

Como hacer una zanja en Campos Hacer excavaciones subterráneas en Cala De Or Precio excavación m3 en Calviá Movimientos de tierras precio en Calviá Hacer excavación para piscina en Manacor  Como hacer una excavación en Cala De Or Precio zanja por metro lineal en Santa Ponsa Excavaciones y movimientos de tierra precio en Santa Ponsa Excavaciones precio en Campos Presupuesto movimiento de tierra en Cala De Or
Diseñado por


By