Empresa de fabricación de hinchables en Madrid capital

Interglobo, fabricante de hinchables personalizados

  C/ de San Lorenzo nº 6, Puerta 6 - Colmenarejo Madrid 28270

Interglobo. Fabricación de hinchables totalmente personalizados en Madrid Norte

En Interglobo somos profesionales de la fabricación de hinchables totalmente personalizados en Madrid norte, pero prestamos nuestros servicios a nivel nacional.

Lo especial de nuestro servicio es que no te ponemos límites, llevamos a la realidad cualquier estructura y diseño que quieras para tu estrategia de Brand-marketing, evento de empresa, ferías etc.

Nuestro equipo de diseño especializado trabajara junto a ti para encontrar el hinchable que estás buscando, además podrás personalizarlo tanto como desees para que sea único.

Aunque trabajamos con pedidos únicos y personalizados, también realizamos los elementos más comunes y estandarizados, los elementos más demandados son:

- Carpas
- Publicitarios
- Infantiles
- Arcos de meta
- Esferas de aire continuo
- Zepelines

Somos expertos de los hinchable y los globos llevamos más de 30 años en el sector, lo que nos permite conocer los mejores materiales y técnicas para lograr un resultado de calidad, te garantizamos que tu hinchable estará perfecto durante todo el evento.

Contacta con nosotros para saber más

Presupuesto diseño de hinchable publicitario en Madrid. Empresa de hinchables personalizados en Madrid capital. Fabricantes de hinchables publicitarios en Fuencarral. Hinchables personalizados para eventos en Ciudad Lineal. Venta de hinchables publicitarios en Usera. Diseño de carpa hinchable en Latina. Fabricar arco hinchable para evento en Chamberí. Hinchable personalizado para publicidad en Tetuán. Fábrica de hinchables personalizados en Chamartín. Precio diseñar hinchable personalizado en Arganzuela.

Fabricación de hinchables para empresas en Madrid Empresa de hinchables personalizados en Madrid centro Hinchables a medida en Fuencarral Hinchable personalizado para eventos en Chamartín Presupuesto diseño de hinchable publicitario en Madrid Empresa de hinchables personalizados en Madrid capital Fabricantes de hinchables publicitarios en Fuencarral Hinchables personalizados para eventos en Ciudad Lineal Venta de hinchables publicitarios en Usera. Diseño de carpa hinchable en Latina Fabricar arco hinchable para evento en Chamberí Hinchable personalizado para publicidad en Tetuán Foto 13 Precio diseñar hinchable personalizado en Arganzuela Fábrica de hinchables personalizados en Chamartín. Foto 16 Foto 17 Foto 18 Foto 19 Foto 20 Foto 21 Foto 22 Foto 23 Foto 24 Foto 25
Diseñado por


By