Cubiertas para tendales en Vigo

Empresa de instalación de tendales - Más Tendal

  Camiño da feira, 6, 36214, Bembrive, Vigo

Más Tendal. Fabricación, venta e instalación de tendales en Vigo

¿Te molesta que tu ropa se llene de cenizas porque tus vecinos fuman? ¿Te preocupa secar tu ropa en el patio porque temes que se ensucie? ¡Tenemos la solución! 

En Más Tendal, somos expertos en la fabricación, venta e instalación de tendales en Vigo y alrededores. Tu ropa siempre estará perfecta al secar. 

Nuestros tendales están compuestos por dos soportes que hacen que la estructura se adhiera a la fachada del patio de luces (o donde la quieras poner). Llevan una cubierta de policarbonato para proteger la ropa de polvo, cenizas, aves, lluvia, etc. También incluye: 

  • 8 poleas 

  • Tornillos para la sujeción 

  • Tope de inclinación de la cubierta 

  • Cremallera telescópica 

  • Asa para la cubierta 

  • 4 cuerdas para tender 

Realizamos un servicio integral; te asesoramos en llamada y acudimos a tu domicilio a realizar las medidas de la superficie sobre la que se va a trabajar. Fabricamos el modelo de tendal que nos hayas solicitado y lo instalamos el día y a la hora que nos digas. 

Si lo prefieres, haznos tu pedido con las medidas y color a tu gusto, nosotros lo fabricamos y realizamos el sólo envío para que puedas instalar el tendal tú mismo. 

Aceptamos pedidos a través de WhatsApp, email y teléfono. Además, puedes pedirnos tu presupuesto sin compromiso y preguntarnos sobre los colores disponibles. Enviamos a toda España. 

¡Contáctanos y visita nuestra web!

 

Empresa de fabricación de tendales en Vigo. Fabricantes de tendales en Pontevedra. Presupuesto montaje de tendal en Porriño. Fabricar cubretendal a medida precio en Ponteareas. Instalaciones de tendales a medida en Salvatierra. Venta de tendales para patios en Atios. Comprar tendal a medida precio en Vilafría. Presupuesto fabricación de tendal a medida en A Casilla. Precio montaje de tendal patio de luces en Piñeiro. Cuanto cuesta instalación de tendal en Casal.

Empresa de fabricación de tendales en Vigo Fabricantes de tendales en Pontevedra Presupuesto montaje de tendal en Porriño Fabricar cubretendal a medida precio en Ponteareas Instalaciones de tendales a medida en Salvatierra
Diseñado por


By