centro de psicología en Móstoles

Centro Cemesur

  Calle Maestros 1, Clínica Esquina, Calle Benito Pérez Galdós, 28935 Móstoles, Madrid

Cemesur. Fisioterapia infantil en Móstoles

Observas que le cuesta mantenerse en pie, andar recto, correr…

Ha nacido con una enfermedad congénita y buscas la forma de que crezca con los menores problemas posibles derivados de la misma.

En Centro Cemesur nuestros profesionales aportarán sus conocimientos y experimentadas manos junto a la maquinaria más moderna para ayudar al desarrollo actual y futuro de tu hijo con fisioterapia infantil en Móstoles y alrededores. Déjalo todo en nuestras manos.

Aliviaremos el dolor mejorando la calidad de vida del paciente. Además, mejoraremos la fuerza muscular y la movilidad. Podremos prevenir y controlar el deterioro físico las lesiones y mejorar las funciones básicas del cuerpo.

Contamos con especialistas en la fisioterapia deportiva, en la rehabilitación física y la fisioterapia infantil. Además, tenemos diferentes tipos de terapias como son la punción seca, la terapia manual o la osteopatía.

Nuestro centro está dotado de la tecnología más avanzada con equipos de alta calidad como ecógrafo, diatermia TCae Power, ondas de choque o electrolisis percutánea

Visita nuestra página web para más información.



                                                                                                  Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos

Fisioterapeuta para niños en Fuenlabrada. Tratamientos fisioterapia infantil en Leganés. Fisioterapia para niños en Móstoles. Fisioterapia para niños en Leganés. Fisio experto en niños en Arroyomolinos. Fisioterapeuta infantil en Fuenlabrada. Clínica de fisioterapia infantil en Móstoles. Fisioterapeuta especialista en niños en Leganés. Clínica de fisioterapia para niños en Arroyomolinos. Especialistas en fisioterapia infantil en Móstoles. Estimulación motora en Móstoles. Actividades de estimulacion motora en Fuenlabrada. Estimulacion motriz en bebes en Arroyomolinos.

 

Fisioterapeuta para niños en Fuenlabrada. Fisio experto en niños en Arroyomolinos.  Fisioterapeuta infantil en Fuenlabrada. Clínica de fisioterapia infantil en Móstoles
Diseñado por


By