Residencia de tercera edad en Madrid

El Olivar Residencia para la Tercera edad. Residencia para cuidado de ancianos en Fresnedilla

  Cno. de las Eras, S/N 05427 Fresnedilla (Ávila)
15013 visitas

Residencia El Olivar, Centro de atención y residencia para mayores ubicado en Ávila.
Ofrecemos:
Atención personalizada - Máximo cuidado parar sus seres queridos

 
Nuestros profesionales cuentas con amplia experiencia en el sector del cuidado de la salud,  formando un equipo eficaz y completo que apoyaran a sus seres queridos en todas sus necesidades
Puede informarse más en nuestra web
Llame ahora y pregunte por nuestros servicios.
 

Presentación

Residencia El Olivar, Además de servicios médicos y terapéuticos nuestra residencia desarrolla un amplio programa de actividades que fomentan las relaciones sociales y la diversión, contamos con un servicio de fisioterapia de lunes a viernes y un servicio de terapia ocupacional los miércoles y jueves.

Residencia para la tercera edad económica cerca de Madrid. Centro geriátrico de ancianos con servicios médicos, asistenciales y terapéuticos cerca de Madrid. Residencia de mayores económica en los alrededores de Madrid. Servicio gratuito de recogida a familiares en Higueras de las Dueñas y Sotillo de la Adrada.

La residencia "El Olivar" cuenta con 28 plazas para asistidos y 22 plazas para válidos, para estancias permanentes o temporales. Situada en plena naturaleza con 22.000 m2 de espacios de recreo.

Disponemos de :

  • 26 Habitaciones, 22 de ellas dobles y 4 individuales. Equipadas con cuarto de baño completo con ayudas técnicas para minusválidos, sistema de llamada, teléfono, camas articuladas (manuales y eléctricas), armarios empotrados independientes, escritorio y toma de televisión.
  • Un baño geriátrico apto para camillas (con carro de ducha y grúa).
  • Despacho médico.
  • Botiquín.
  • Área médica asistencial.
  • Aceptamos animales
     

Visita nuestra web para más información. También puedes seguirnos en las redes sociales.

LLámenos y le asesoraremos sin compromiso.

Residencia para la tercera edad económica cerca de Madrid y Avila. Residencia de mayores económica en los alrededores de Madrid y Avila

 

Residencia para la tercera edad económica cerca de Madrid y Avila.  Residencia de mayores económica en los alrededores de Madrid y Avila.

Residencia para mayores en Fresnedilla con servicios medicos y terapeuticos, actividades sociales, fisioterapeutas, terapia ocupacional, etc.

Centro geriatrico cerca de Madrid y de Avila para ancianos. Residencia de mayores económica en los alrededores de Madrid. Servicio gratuito de recogida a familiares en Higueras de las Dueñas y Sotillo de la Adrada.

Residencia de mayores con camas dobles o indivudiales y cuarto de baño completo  adaptado par aminusvalidos, sistema de llamada desde la habitacion, camas articuladas, armarios empotrados, escritorio y toma de television

Residencia de ancianos con baño geriatrico apto para camillas

tercera edad, residencia

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

El Olivar, Residencia para mayores en Fresnedilla. Residencia para la tercera edad cerca de Madrid y Ávila. Residencia para mayores con servicios terapéuticos, actividades sociales, fisioterapeutas, terapia ocupacional. Residencia de ancianos con baño geriátrico apto para camillas. Residencia para mayores económica en Madrid. Residencia económica en Ávila. residencia de mayores cerca de Madrid

Residencia para la  tercera edad económica cerca de Madrid y Ávila.  Residencia de mayores económica en los alrededores de Madrid y Ávila.

Residencia para mayores en Fresnedilla con servicios médicos y terapéuticos, actividades sociales, fisioterapeutas, terapia ocupacional, etc.

Centro geriátrico cerca de Madrid y de Ávila para ancianos. 
Residencia de mayores económica en los alrededores de Madrid. Servicio gratuito de recogida a familiares en Higueras de las Dueñas y Sotillo de la Adrada.

Residencia de mayores con camas dobles o individuales y cuarto de baño completo  adaptado para minusvalidos, sistema de llamada desde la habitacion, camas articuladas, armarios empotrados, escritorio y toma de televisión

Residencia de ancianos con baño geriátrico apto para camillas

Diseñado por