Residencia de tercera edad en Madrid

El Olivar Residencia para la Tercera edad. Residencia para cuidado de ancianos en Fresnedilla

  Cno. de las Eras, S/N 05427 Fresnedilla (Ávila)
20920 visitas

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio médico y de enfermería en Ávila


Trabajamos con grandes profesionales dentro de estos sectores. Se encargarán de ofrecer a nuestros residentes el cuidado que necesiten en cada momento. Estarán en las mejores manos. Llámanos. 

Servicio de fisioterapia en Ávila


Consigue que tus seres queridos tengan el cuidado que necesitan en nuestra residencia gracias a nuestros fisioterapeutas profesionales. No te fallaremos. Contáctanos para más información. 

Terapia ocupacional en Ávila


Nuestros residentes podrán disfrutar de estas terapias los miércoles y jueves con Sonia Gutiérrez. Se impartirán una diversidad de actividades divertidas que favorecerá a sus relaciones con los demás. Llámanos y recibe más información.

Nutrición en Ávila


Gracias a nuestra excelente cocinera Estefanía Díaz, tus mayores tendrán su alimentación bien cuidada, dado que se incluirán todos los grupos alimenticios, adaptándonos a cada persona con sus alergias, dentaduras, etc. Llámanos. 

Otros servicios en Ávila


Nos preocupamos por el bienestar de los mayores que están bajo nuestra responsabilidad. Por eso, realizamos cualquier actividad que necesiten para su día a día, como por ejemplo, ayudas económicas, traslados a hospitales, etc. Contáctanos. 

Diseñado por


By