Empresa de fontanería en Fuengirola

Fontanería Miguel Moreno - Fontanero económico

  C. Frascuelo, 6 - 29640 Fuengirola, Málaga

Quiénes somos

Fontanería Miguel Moreno, somos una empresa del sector de la fontanería que lleva 40 años operando en Fuengirola y alrededores y dando soluciones de fontanería con éxito a multitud de clientes.

Nuestra empresa se caracteriza por otorgar un servicio integral de fontanería a precios muy económicos, ya que además nuestras bajas tarifas no interfieren para nada en las calidades de nuestras tuberías, bajantes, calentadores, etc.  

Trabajamos por varias localidades de alrededor de Fuengirola, por todo el perímetro hasta Málaga.

Por lo que si te encuentras en esta zona y requieres de profesionales de la fontanería que realicen un trabajo de instalación, reparación o sustitución a precios bajos, puedes contar con nosotros.

Nuestros servicios:

- Instalaciones de fontanería
- Sustitución de calentador de gas
- Sustitución de calentadore eléctricos
- Reparación de averías de agua fría
- Reparación de averías de agua caliente
- Sustitución de bajantes
- Instalaciones en cuartos de baño

¿Por qué elegirnos?

Después de 40 años realizando trabajos de fontanerías de todo tipo y ofreciendo además un servicio de urgencia en horario laboral, por si nos necesitas urgentemente para alguna reparación o sustitución de máxima necesidad.

Ofrecemos nuestros servicios a todos los públicos tanto si eres particular como una comunidad de vecinos como compañías de seguros.

Además, presentamos unas tarifas irresistibles para todos nuestros servicios, por lo que contar con Fontanería Miguel Moreno es asequible para todos los bolsillos.

Nuestro equipo te asesorará y te explicará en todo momento en que consiste la avería o instalación, así como el procedimiento que se va a llevar a cabo.

Pídenos ya mismo tu presupuesto sin compromisos

Diseñado por


By