Alquiler de sala para cumpleaños infantiles en Fuenlabrada

La Fiesta de Ires

  Av. de la Universidad, 9, Local 4 (28942) Fuenlabrada, Madrid

Quiénes somos

Nuestra empresa:

En La Fiesta de Ires, somos una sala para realizar todo tipo de fiestas infantiles y eventos en Fuenlabrada. Podrás alquilar nuestro espacio para celebrar todo tipo de fiestas de cumpleaños, comuniones, bautizos, pero también fiestas para adultos, baby shower y mucho más.

Nuestro local dispone de 150 m2 de espacio organizado y dispuesto para que puedas hacer la fiesta que siempre has querido. Si lo deseas podemos hacernos cargo de la decoración del evento en función de la temática que elijas. Aunque también puedes decorar tú mismo el local a tu gusto, por nuestra parte te daremos todas las facilidades que necesites.

Además, disponemos de dos parques de bolas, uno para los más peques de 0 a 3 años y otro para los más mayores, hasta 11 años. También contamos con una cocina completamente equipada para que puedas prepara todos los aperitivos que quieras y que a tu fiesta no le falte de nada.

¿Quieres disfraces? También tenemos disfraces para que los pequeños pasen un día inolvidable. Alquila nuestra sala y podrás dar la mejor fiesta tanto para pequeños como mayores. Tan solo tienes que escribirnos y reservar el día que quieres antes de que te lo quiten. ¡Ven y pasa un día increíble!

Nuestros servicios:

•    Alquiler de sala para eventos: de 150 metros cuadrados.
•    Parque de bolas: para niños de 0 a 3 años y otro para niños de hasta 11 años.
•    Cocina equipada
•    Celebración de fiestas: cumpleaños, bautizos, comuniones, baby shower, fiestas para adultos, eventos.
•    Decoración del local si lo deseas
•   
Y mucho más

Por qué elegirnos:

Diversión asegurada: Tenemos una gran variedad de juguetes para niños de todas las edades que ponemos a tu disposición ¡imposible aburrirse en La Fiesta de Ires!

Dos parques de bolas: Un parque de bolas para que disfruten los más pequeñines (de 0 a 3 años) y otro más grande para los más mayores (hasta 11 años).

Solo facilidades: En La Fiesta de Ires queremos que disfrutes de la fiesta en todo momento, por ello ponemos a tu disposición a profesionales de la decoración y ambientación según las necesidades de cada cliente. Y disponemos de una cocina completamente equipada a la que tendrás pleno acceso para poder hacer uso de la misma.

Precios: Queremos que todo el mundo pueda tener acceso a la fiesta de sus sueños. Y cada día trabajamos para garantizar los mejores precios para todos nuestros clientes.

 ¡Visita nuestra web y haz tu reserva, te estamos esperando!

Diseñado por


By