/Orus Car SL, taller de chapa y pintura en Fuenlabrada. Reparar chapa de coche en Humanes. Pintar coche entero en Fuenlabrada. Arreglar embrague de coche en Leganés. Servicio de lavacoches en Fuenlabrada. Taller en Fuenlabrada. Reparar sistema eléctrico de coche en Humanes. Taller mecánico de coches en Alcorcón. Precio cambiar caja de cambio automática en Fuenlabrada. Compraventa de coches
Busco:
Población:
Taller en Fuenlabrada

Orus Car SL

  Calle San Juan 22 , 28946, Fuenlabrada, Madrid

Quiénes somos

Un coche requiere constante atención y cuidados para mantener su rendimiento al 100% durante toda su vida útil, por eso es tan importante llevarlo a revisión, tratar sus pequeñas averías para que no vayan a más y llegue a correr peligro.

Además, para lucir un coche hay que mimarlo, limpiarlo y darle todos los cuidados necesarios para que destaque frente al de los demás y todo el mundo lo mire cada vez que cruza una esquina.

En Orus Cars tenemos gran experiencia en el mundo del motor. Somos un taller multimarca formado por un equipo de grandes profesionales altamente especializados para realizar cualquier arreglo o tarea necesaria para que tu coche rinda en su totalidad.

Nuestra oferta es integral, para que tú no tengas que preocuparte de nada, tan sólo de disfrutar de tu coche como tú sólo sabes.

Te ofrecemos un trato personalizado y completo.

                                                                                                      
 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641