/Instalaciones eléctricas Mariano Juarez, instalaciones autorizadas de electricidad en Fuenlabrada. Electricistas económicos para boletín de luz en Humanes. Reparación eléctrica urgente en Moraleja. Electricista 24h para corte de luz en Griñón. Instalar placas solares baratas en casa en Fuenlabrada. Gestión de ahorro energético para casa en Humanes. Experto en instalaciones eléctricas en Moraleja
Busco:
Población:
Electricistas urgentes 24 horas en Fuenlabrada

Instalaciones eléctricas Mariano Juarez - 640 126 044

  C/ Leganés, 24, Fuenlabrada, Madrid 28945

Quiénes somos

Te ayudamos con la instalación eléctrica de tu nueva vivienda para que puedas instalarte y disfrutar de ella lo antes posible.

Somos una empresa que realiza servicios para la instalación autorizada de electricidad y reparaciones urgentes de electricidad las 24 horas del día en Fuenlabrada y sus alrededores. Podemos movernos por toda la Comunidad de Madrid.

Contamos con 40 años de experiencia en el sector para hacer servicios rápidos y eficaces que no causen muchos problemas a nuestros clientes. Llama y te garantizamos un servicio de calidad con un presupuesto sin compromiso ajustado a tus necesidades.

Además, podemos ayudarte a gestionar el consumo de electricidad con la instalación de sistemas de autoconsumo.

Nuestros servicios:

- Instalaciones autorizadas de electricidad
- Reparaciones eléctricas urgentes 24 horas
- Gestión del ahorro energético

 

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641