Empresa para reparación de tejados en Fuenlabrada.

Tejados y Fachadas Vicho

  Avda. de las Regiones, 2, 28941 Fuenlabrada (Madrid)
6561 visitas
2.8571428571429 5 7   7 opiniones | Escribir una opinión

Presentación

Nuestra empresa:
 
Empresa para reparación de cubiertas y tejados en zona sur de Madrid.
 
Somos una empresa con una amplia experiencia en el sector de las reparaciones de cubiertas y tejados en Madrid sur. Ofrecemos nuestros servicios para dar solución a sus problemas de manera rápida y eficaz. Contamos con profesionales que se encargan de dar un servicio de reparación y mantenimiento de tejados y cubiertas de gran calidad. Utilizamos siempre los mejores materiales del mercado para garantizar unos acabados perfectos.
 
El correcto estado de una cubierta o tejado hacen que viviendas, naves y comercios estén protegidos ante las inclemencias del tiempo. Contacta con nosotros y recibirás el mejor servicio.
 
 
Trabajos que realizamos:
  • Reparación de tejados de chalets
  • Reparación de cubiertas en comercios 
  • Rehabilitación de fachadas
  • Rehabilitación de tejados en comunidades de vecinos
  • Arreglos de goteras, etc.
 
Por qué elegirnos:
  • Contamos con un equipo de profesionales que se encuentran en continua formación para ser capaces de adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
  • Somos eficaces, flexibles y rápidos en todos nuestros servicios.
  • Ofrecemos un servicio presupuestario totalmente gratuito.

Solicite presupuesto sin compromiso.
No dudes en visitar nuestra página web para saber más sobre nosotros.
 
Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter - Facebook
 
 
 

Empresa para reparación de tejados en Fuenlabrada, arreglos de goteras urgentes, reparación de cubiertas en comunidades de vecinos, chalets, locales comerciales, naves industriales, etc. Saneamiento de fachadas de edificios. Senear fachada de locales en Valdemoro. Empresa para sanear local comercial en Arroyomolinos.

Impermeabilizar cubiertas en Arroyomolinos. Empresa de rehabilitación de fachadas, cubiertas, tejados, etc. en pisos, casas, chalets, comunidades, chalets, locales, naves etc. en Fuenlabrada, Móstoles, Alcorcón, Leganés, Getafe, Parla, Arroyomolinos, Valdemoro, Pinto, Aranjuez, etc. Empresa para rehabilitar fachada en Alcorcón. Rehabilitación de tejados en Leganés. Profesionales para arreglar goteras en Pinto.

Presupuesto para reparación de tejados y cubiertas en toda la zona sur de Madrid: Fuenlabrada, Móstoles, Alcorcón, Leganés, Getafe, Parla, Arroyomolinos, Valdemoro, Pinto, Aranjuez, etc.

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

Arreglo fachadas
Enviado por Fernando el 05-06-2019
Buenas Tardes. Me gustaría que me dieran presupuesto para la reparación de una gotera pequeña que tenemos en el dormitorio. Es un domicilio particular en Aranjuez, chalet adosado. Y si cobran desplazamiento para realizar el presupuesto. Muchas gracias
Enviado por Isabel el 28-05-2019
Necesitaría presupuesto para reparación de cubierta de la nave. Hay algunas goteras. Revisión completa. Gracias.
Enviado por Cruz Navarro Santos el 29-03-2019
buenos dias, tengo en venta una nave industrial en el poligono urtinsa de Alcorcon, la pintura de la fachada es antigua y presenta la erosión tipica de la climatologia, habiendose despegado trozos en algunas zonas. Quisiera saber presupuesto de rebozar y pintarla o bien arreglar desperfectos y dejar el ladrillo visto. La fachada tendrá unos 20 metros en línea por 5 de altura, teniendo un portón automático de 5 por 5, y una puerta de acceso a oficinas metálica de tamaño estándar asi como 4 ventanales dobles en la planta alta. Quedo a la espera. Un saludo
Enviado por REVIESA TEMPLADOS SL el 24-02-2019
Por la fachada se filtra agua al techo de una habitación. Mi seguro vino y no me lo cubría así que les tengo que pedir presupuesto. Se trata de un chalé de tres plantas en la calle Aragón 17 de San Martín de la Vega. La gotera está en la habitación del segundo piso. Necesitaría que se arreglase lo antes posible pero para ello tendrán que verlo. Este mes me viene muy bien, sobre todo la semana del 22 de septiembre. Espero su llamada. Muchas gracias
Enviado por Laura Cordero el 15-09-2018
nave con tejado de chapa y tragaluces. queremos cambiar los tragaluces
Enviado por macoher, s.a el 18-05-2018

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Diseñado por