/DISETOGAR Instalaciones y reparaciones en Fuenlabrada. Empresa para instalar calderas, calefacciones, tuberías, suelo radiante y aire acondicionado en Madrid sur. Empresa para instalar y reparar calderas. Instalaciones de suelos radiantes y aire acondicionado en Fuenlabrada y Madrid sur. Instaladores de suelo radiante en Fuenlabrada. Empresa de aire acondicionado económico en Carranque, Madrid
Busco:
Población:
aire acondicionado madrid sur

Disetogar

  C/ Zamora, 18, 28941 Fuenlabrada (Madrid)
11052 visitas

DISETOGAR Instalaciones y reparaciones en Fuenlabrada. Empresa para instalar calderas, calefacciones, tuberías, suelo radiante y aire acondicionado en Madrid sur. Empresa para instalar y reparar calderas. Instalaciones de suelos radiantes y aire acondicionado en Fuenlabrada y Madrid sur. Instaladores de suelo radiante en Fuenlabrada. Empresa de aire acondicionado económico en Carranque, Madrid

Empresa familiar con más de 15 años en el sector de la Fontaneria, calefacción, aire acondicionado, Suelo radiante y energías renovables. Realizamos instalaciones y reparaciones para particulares en Fuenlabrada.
 
Ofertas permanentes en cambio de calderas de gas y aire acondicionado. Instalaciones y reparaciones en Fuenlabrada. Empresa para instalar calderas, calefacciones, tuberías, suelo radiante y aire acondicionado económico en Madrid sur. Instaladores económicos de calderas, calefacción, suelo radiante y aire acondicionado para viviendas, casas y comercios en Fuenlabrada.
 
Empresa de instalación de calefacción en Fuenlabrada. Instalación de calefacción en una casa en Illescas. Instalaciones de calefacción en viviendas en Carranque. Reparaciones de aire acondicionado en Griñón. Arreglar aire acondicionado en Serranillos del Valle. Servicio técnico para reparar aire acondicionado en Móstoles. Servicios de fontanería en Fuenlabrada. Fontanería y calefacción en Illescas. Presupuesto reparar tubería picada en Carranque. Calefacción y fontanería Griñón.
 
Precio y presupuestos sin compromiso para montar, poner y reparar calderas, calefacción y aire acondicionado en Fuenlabrada, Madrid sur, Toledo, Illescas, Carranque, Griñón, Serranillos del Valle, Móstoles, Navalcarnero, El Álamo y alrededores.

suelo radiante fuenlabrada -  1

Quiénes somos

Quiénes somos:
 
Somos una empresa que ofrece servicios de climatización en Fuenlabrada. Realizamos servicios de fontanería, instalación de suelo radiante, calefacción, etc.

En Distogar llevamos más de 15 años llevando a cabo todo tipo de proyectos de fontanería. Nuestros profesionales están altamente cualificados y podrán ayudarte en cualquier cosa que necesites.
 
Instalaciones y reparaciones en Fuenlabrada. Empresa para instalar calderas, calefacciones, tuberías, suelo radiante y aire acondicionado en Madrid sur

Servicios:

 
Fontanería: Instalaciones (en cobre, wirsbo, multicapa, press fitting, termofusión), grupos de presión, calderas de gasoil, depuradoras de piscinas, aparatos sanitarios, grifería, termos eléctricos, bajantes, etc...

Calefacción: Instalaciones, calderas, radiadores, depósitos de gasoil, etc...

Aire acondicionado: split, conductos, etc...

Suelo radiante: la calefacción para el máximo confort.
 
Calderas y estufas de biomasa: Cambio de quemadores de gasoil por biomasa, renovación de calderas de combustibles fósiles por biomasa.

Energía solar térmica: Instalación de paneles solares para ACS, piscinas climatizadas, suelo radiante, etc...
 
Por qué elegirnos:
 
- Máxima profesionalidad.
- Equipo de profesionales para ofrecerle los mejores servicios.
- Excelente relación calidad precio.
- Asesoramiento personalizado.
 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Instalación de sistema de calefacción en Madrid y en Toledo


¿Quieres disfrutar de una temperatura perfecta para sobrevivir al frío invierno? No te preocupes gracias a nuestros profesionales podrás disfrutar de un magnífico sistema de calefacción en tu vivienda.

Reparaciones de aire acondicionado en Madrid y Toledo


¿Se ha estropeado tu aire acondicionado? No esperes más, evita el calor durante el verano y consigue estar en tu casa de la forma más cómoda posible.

Servicios de fontanería en Madrid y Toledo


¿Necesitas reparar las cañerías de tu vivienda? No te preocupes, gracias a nuestro equipo de profesionales podrás actuar en el momento en el que lo necesites.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641