/H21 Químicos, venta de productos químicos en Madrid Centro. Venta de productos químicos a empresas en Madrid Capital. Venta y envío de productos químicos en Madrid Centro. Productos químicos para laboratorios en Madrid Capital. Productos químicos para farmacias en Madrid Capital. Comprar productos químicos al por mayor en Madrid. Productos químicos para la industria farmaceutica en Madrid.
Busco:
Población:
productos quimicos nivel nacional

H21 Químicos

 

H21 Químicos, venta de productos químicos en Madrid Centro. Venta de productos químicos a empresas en Madrid Capital. Venta y envío de productos químicos en Madrid Centro. Productos químicos para laboratorios en Madrid Capital. Productos químicos para farmacias en Madrid Capital. Comprar productos químicos al por mayor en Madrid. Productos químicos para la industria farmaceutica en Madrid.

Empresa de venta al por mayor y al por menor con envío a domicilio de productos químicos, ácidos, sales, bases y disolventes, disolventes anhidros, disolventes deuterados, disolventes GC, disolventes, reactivos y patrones de espectroscopia,   disolventes, tampones y reactivos para HPLC, placas de TLC, reactivos y patrones de análisis de trazas, sales, ácidos, bases y disolventes analíticos, silicagel, soluciones analíticas, etc. en Madrid y a nivel nacional.

Comprar productos químicos para laboratorio en Madrid. Compra de productos químicos para farmacias en Madrid. Venta de productos químicos para la industria farmaceutica en Madrid. Empresa de productos químicos para el industria alimenticia en Madrid. Venta de productos químicos al por mayor en Madrid.

Presentación

Nuestra empresa
 
Con amplia experiencia en el sector químico en Madrid, hemos realizado todo tipo de trabajos. Nuestros clientes satisfechos y los trabajos bien realizados nos ha hecho posible mantenernos tantos años como líderes en el sector.
 
En nuestra empresa garantizamos un asesoramiento integral de los servicios a realizar para adaptarnos a cada cliente y crear así el mejor servicio.
 
Contamos con profesionales del sector con amplia experiencia para garantizar que nuestros trabajos son realizados con la mayor profesionalidad y seriedad.
 
Nuestros productos
 
Productos químicos:
  • ácidos
  • disolventes
  • bases
  • reactivos
  • soluciones analíticas
 
Por qué elegirnos
 
  • Servicio a domicilio, productos al por mayor y al por menor
     
  • ¿Aún no estás decidido? Llámenos, te asesoraremos y realizaremos un presupuesto sin compromiso. Nuestro equipo realizará una estimación precisa de los costes y presupuesto para el trabajo a realizar, y nosotros te lo enviamos sin ningún tipo de  compromiso .
     
  • Contamos con precios competitivos. Trabajamos continuamente en ofrecer a nuestros clientes los precios más competitivos en relación a otras empresas del sector.
     

Envíos al por mayor y por menor

 

Empresa de venta al por mayor y al por menor con envío a domicilio de productos químicos, ácidos, sales, bases y disolventes, disolventes anhidros, disolventes deuterados, disolventes GC, disolventes, reactivos y patrones de espectroscopia, disolventes, tampones y reactivos para HPLC, placas de TLC, reactivos y patrones de análisis de trazas, sales, ácidos, bases y disolventes analíticos, silicagel, soluciones analíticas, etc. en Madrid y a nivel nacional.

Comprar productos químicos para laboratorio en Madrid. Compra de productos químicos para farmacias en Madrid. Venta de productos químicos para la industria farmaceutica en Madrid. Empresa de productos químicos para el industria alimenticia en Madrid. Venta de productos químicos al por mayor en Madrid.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641