Empresa de trabajos verticales en Fuerteventura

Vertimax

  C/ Maxorata, 23 35620, Fuerteventura Gran Arajal (Las Palmas)


Vertimax

Empresa de trabajos verticales en Fuerteventura y Gran Canaria

Completa seguridad en cada servicio


Nuestros servicios:
Rehabilitaciones - Pintura de fachadas - Restauraciones de tejados
Impermeabilizaciones de cubiertas

Colocación de carteles - Reformas interiores y exteriores - Y más
 



Sigue conociéndonos en nuestra Web
Solicita tu presupuesto sin compromiso

Quiénes somos

 
Vertimax se fundó hace más de 20 años con el objetivo de dar un servicio de calidad en el sector de los trabajos verticales y las rehabilitaciones de edificios en las Islas Canarias.
El primordial activo y referencia de nuestro personal es la experiencia profesional. Un equipo formado por oficiales de 1ª en cada uno de sus campos: albañilería, fontanería, electricidad, pintura, etcétera

Todos tienen múltiples títulos de trabajos en altura, trabajos verticales y prevención de riesgos, donde la seguridad juega un papel determinante para efectuar dichos trabajos.
 
Nuestros servicios:
 
Por qué elegirnos:

- Contamos con profesionales del sector con amplia experiencia para garantizar que nuestros trabajos son realizados con la mayor profesionalidad y seriedad.

- Ofrecemos servicio gratuito presupuestario. Comprendemos cada situación del cliente y nos adaptamos a sus necesidades, creando presupuestos a medida para cada trabajo y duración de tiempo estimada para el mismo. Llame y solicite hoy mismo su presupuesto sin compromiso.
- Contamos con precios competitivos. Trabajamos continuamente en ofrecer a nuestros clientes los precios más competitivos en relación a otras empresas del sector.
 

Conócenos en nuestra web

 

Empresa de trabajos verticales, rehabilitaciones y pintura de viviendas, fachadas de edificios en Fuerteventura, Puerto del Rosario, Jandía, Corralejo, Gran Canaria, Las Palmas, Vecindario, Maspalomas.

Presupuestos para rehabilitar y pintar fachadas de edificios de comunidades y viviendas, restaurar e impermeabilizar tejados y cubiertas a buen precio en Fuerteventura, Puerto del Rosario, Jandía, Vecindario, Gran Canaria. Rehabilitaciones y pintura de fachadas de edificios económicas en Fuerteventura y Gran Canaria.

Empresa para colocar, colocación de carteles  en fachadas de edificios en Fuerteventura, Puerto del Rosario, Jandía, Corralejo, Gran Canaria, Las Palmas, Vecindario, Maspalomas.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Rehabilitación de edificios en Fuenteventura y Gran Canaria

Estamos a tu dis posición para realizar cualquier rehabilitación de tu edificio. Contamos con todas las medidades de seguridad necesaria para este tipo de trabajo en altura.

Instalación de redes en Fuenteventura y Gran Canaria

En Vertimax intalaremos una red en tu edificio para posibles desprendimientos. consfía en nosotros para proteger a los tuyos con la máxima garantía.

Pintura en altura en Fuenteventura y Gran Canaria

Pintaremos la facahda de tu edificio o casa, con todas las medidas necesarias para realizar este tipo de trabajo en altura. Llámanos para saber más.

Limpieza de cristales y fachadas en Fuenteventura y Gran Canaria

Disponemos de todos los productos necesarios para realizar una limpieza de cristales y de fachada, impecable. Contacta con nosotros y no lo dejes pasar más.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Maxorata, 23 35620, Fuerteventura Gran Arajal (Las Palmas)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Vertimax, empresa de trabajos verticales en Fuerteventura. Rehabilitaciones de fachadas en Puerto Rosario. Pintura de fachadas en Jandía. Trabajos verticales en Corralejo. Rehabilitar fachadas de comunidades en Fuerteventura. Reformar fachadas en Vecindario. Impermeabilizaciones de tejados en Fuerteventura. Trabajos verticales económicos en Maspalomas. Precio para restaurar tejado en Fuerteventura

Empresa de trabajos verticales, rehabilitaciones y pintura de viviendas, fachadas de edificios en Fuerteventura, Puerto del Rosario, Jandía, Corralejo, Gran Canaria, Las Palmas, Vecindario, Maspalomas.
 
Presupuestos para rehabilitar y pintar fachadas de edificios de comunidades y viviendas, restaurar e impermeabilizar tejados y cubiertas a buen precio en Fuerteventura, Puerto del Rosario, Jandía, Vecindario, Gran Canaria.
Rehabilitaciones y pintura de fachadas de edificios económicas en Fuerteventura y Gran Canaria.

Empresa para colocar, colocación de carteles  en fachadas de edificios en Fuerteventura, Puerto del Rosario, Jandía, Corralejo, Gran Canaria, Las Palmas, Vecindario, Maspalomas.

Diseñado por


By