Vertimax

  C/ Mahan, 48 bajo, 35620, Fuerteventura Gran Tarajal (Las Palmas)

Quiénes somos

Vertimax se fundó hace más de 20 años con el objetivo de dar un servicio de calidad en el sector de los trabajos verticales y las rehabilitaciones de edificios en las Islas Canarias.
El primordial activo y referencia de nuestro personal es la experiencia profesional. Un equipo formado por oficiales de 1ª en cada uno de sus campos: albañilería, fontanería, electricidad, pintura, etcétera

Todos tienen múltiples títulos de trabajos en altura, trabajos verticales y prevención de riesgos, donde la seguridad juega un papel determinante para efectuar dichos trabajos.
 
Nuestros servicios:
  • Trabajos verticales
  • Rehabilitaciones de edificios
  • Instalación de redes
  • Colocación de carteles
  • Pintura de fachadas
  • Limpieza de cristales
  • Limpieza de fachadas
 
Por qué elegirnos:

- Contamos con profesionales del sector con amplia experiencia para garantizar que nuestros trabajos son realizados con la mayor profesionalidad y seriedad.

- Ofrecemos servicio gratuito presupuestario. Comprendemos cada situación del cliente y nos adaptamos a sus necesidades, creando presupuestos a medida para cada trabajo y duración de tiempo estimada para el mismo. Llame y solicite hoy mismo su presupuesto sin compromiso.
- Contamos con precios competitivos. Trabajamos continuamente en ofrecer a nuestros clientes los precios más competitivos en relación a otras empresas del sector.
 

Conócenos en nuestra web

 

Empresa de trabajos verticales, rehabilitaciones y pintura de viviendas, fachadas de edificios en Fuerteventura, Puerto del Rosario, Jandía, Corralejo, Gran Canaria, Las Palmas, Vecindario, Maspalomas.

Presupuestos para rehabilitar y pintar fachadas de edificios de comunidades y viviendas, restaurar e impermeabilizar tejados y cubiertas a buen precio en Fuerteventura, Puerto del Rosario, Jandía, Vecindario, Gran Canaria. Rehabilitaciones y pintura de fachadas de edificios económicas en Fuerteventura y Gran Canaria.

Empresa para colocar, colocación de carteles  en fachadas de edificios en Fuerteventura, Puerto del Rosario, Jandía, Corralejo, Gran Canaria, Las Palmas, Vecindario, Maspalomas.

Diseñado por


By