reformas integrales de viviendas en fuerteventura

Navadi Multiservicios

  Carretera a Tetir sn 35600 Fuerteventura

Navadi Multiservicios

Empresa de reformas en Fuerteventura

Más de 15 años en el sector multiservicios del hogar

Nuestros servicios:

Reformas integrales -Baños y cocinas - Fontanería - Electricidad - Mantenimiento

Presupuestos sin compromiso
Nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes
 

Presentación

Nuestra historia
Llevamos más de 15 años de experiencia en reformas integrales y multiservicios del hogar. Contamos con profesionales con altamente cualificados que le ofreceran un asesoramientos totalmente personalizado.

Solicita tu presupuesto sin compromiso, nos adaptamos a tus necesidades y garantizamos un servicio de profesional y de calidad.
 
El equipo
Contamos con un equipo profesional para realizar diferentes proyectos a la vez y con la mejor garantía y calidad
 
Nuestros principales servicios
  • Reformas integrales
  • Trabajos de albañilería
  • Fontanería
  • Electricidad
  • Mantenimiento
Damos servicio a particulares y empresas
 
Por qué elegirnos
  • Precios económicos
  • Alta relación calidad-precio
  • Presupuestos sin compromiso
  • Nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes
 
Presupuestos sin compromiso
Nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes
 
 
Empresas multiservicios y reformas integrales, generales y económicas para reformar viviendas, casas, pisos, locales comerciales, bares, restaurantes, comunidades de vecinos, comercios... en Fuerteventura. Albañiles profesionales para realizar trabajos de albañilería, fontanería, limpieza, electricidad y mantenimiento en Puerto del Rosario.

Contratar empresa de reformas
. Fontanero, electricista y personal de mantenimiento económico y barato para reparar averías de fontanería y electricidad e instalaciones de fontanería y electricidad en Fuerteventura, Puerto del Rosario, Corralejo, El Cotillo, Gran Tarajal y toda la isla de Fuerteventura.

 
reforma, Albañil, Albañilería
 

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

Buenas tardes, me llamo Luisa Argentin, os expongo lo que necesitamos. Hemos comprado en Puerto del Rosario, en el Charco, un taller de electromecánica y mecánica. Necesitamos de construir la administración (tengo el plano del Ingeniero, si me facilitais vuestro correo electronico, os lo envío). El sitio tiene 4 metros de altura, entonces aprovecharemos del espacio para construir un altillo arriba de la oficina, que usaremos como almacén. Si estáis interesados para este tipo de trabajo, estoy a disposición para concertar una cita. Mi numero de contacto es 693818695, lo de mi pareja Stefano Coloni que es el titular, para clarificaciones más especificas sobre materiales...., es 667742191. Gracias, saludos
Enviado por Luisa Argentin el 07-08-2019

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Navadi Multiservicios, empresa de multiservicios en Fuerteventura. Trabajos de albañilería en Puerto del Rosario. Empresa de reformas integrales en Fuerteventura. Reformas en general en Puerto del Rosario. Albañiles profesionales en Fuerteventura. Reformas económicas de comercios en Fuerteventura. Precio para reformar un piso completo en Fuerteventura .Contratar reformistas en Fuerteventura

Empresa de multiservicios en Puerto del Rosario. Trabajos de albañilería en Fuerteventura. Empresa de reformas generales en Fuerteventura. Reformas en general en Fuerteventura. Reformas económicas de comercios en Puerto del Rosario. Albañiles profesionales en Fuerteventura. Precio para reformar un piso completo en Fuerteventura. Reformistas en Fuerteventura.

Empresas multiservicios en Fuerteventura. Empresa de reformas integrales, generales y económicas para reformar viviendas, casas, pisos, locales comerciales, bares, restaurantes, comunidades de vecinos, comercios... en Fuerteventura. Albañiles profesionales para realizar trabajos de albañilería, fontanería, limpieza, electricidad y mantenimiento en Puerto del Rosario.
 
Contratar empresa de reformas. Fontanero, electricista y personal de mantenimiento económico y barato para reparar averías de fontanería y electricidad e instalaciones de fontanería y electricidad en Fuerteventura, Puerto del Rosario, Corralejo, El Cotillo, Gran Tarajal y toda la isla de Fuerteventura

Precio y presupuesto para contratar albañiles y reformistas para reformar pisos y comercios en Fuerteventura

 

 

Diseñado por