Podar una palmera en Palma de Mallorca

Podas David Osorio

  Carrer Vitrac, 5 - 07181 Son Ferrer, (Calvià), Mallorca, España

Podas David Osorio. Fumigación de palmeras en Calviá

¿Tus palmeras no tienen el mismo aspecto tan sano y vivo que tenían antes?

¿Has observado que han proliferado pequeños insectos que se están multiplicando cada vez más rápido y están acabando con tus árboles y demás plantaciones?

En Podas David Osorio te ofrecemos nuestro servicio de fumigación de palmeras en Calviá. Llevamos años ocupándonos de las diferentes plagas que pueden afectar a tus árboles, usando siempre los productos de mayor calidad del mercado. Tus palmeras volverán a ser lo que eran gracias a nuestro gran trabajo.

Nos ocupamos de:

-    Tratamientos contra el picudo rojo
-    Tratamiento contra la paysandisia
-    Tratamiento preventivo contra la procesionaria
-    Tratamiento curativo contra la procesionaria
-    Tratamientos para árboles
 

Llámanos y te seguiremos informando


Fumigar picudo rojo en Palma. Fumigar palmeras en Calviá. Precio fumigar árboles en Magaluf. Tratamiento contra la paysandisa en Palma de Mallorca. Tratamientos para árboles en Palmanova. Control de enfermedades árboles en Magaluf. Tratamientos fitosanitarios en Palmanova. Fumigación de palmera precio en Palma. Fumigar procesionaria en Calviá. Empresa de fumigaciones en Palma de Mallorca.

Fumigar palmeras en Calviá Tratamientos para árboles en Palmanova Fumigar picudo rojo en Palma Fumigar palmeras en Palma Fumigar picudo rojo en Palmaonva
Diseñado por


By