/Centro De Estética Rosa Galián, centro de estética en Galapagar. Centro de belleza Galapagar. Tratamientos corporales y faciales en La Navata. Permanente de pestañas. Tratamientos reafirmantes y celulíticos en Galapagar. Hacerse la cera . Salón para fotodepilación indolora y depilación láser La Navata. Micropigmentacion La Navata. Christina cosmetics. Esteticien para manicura pedicura en La Navata
Busco:
Población:
Centro De Estética Rosa Galián, centro de estética en Galapagar. Centro de belleza Galapagar. Tratamientos corporales y faciales en La Navata. Permanente de pestañas. Tratamientos reafirmantes y celulíticos en Galapagar. Hacerse la cera . Salón para fotodepilación indolora y depilación láser La Navata. Micropigmentacion La Navata. Christina cosmetics. Esteticien para manicura pedicura en La Navata

Centro de estética Rosa Galian

  Ctra. de Galapagar La Navata. C.C Supercor 28420 Galapagar ( Madrid)

Centro De Estética Rosa Galián, centro de estética en Galapagar. Centro de belleza Galapagar. Tratamientos corporales y faciales en La Navata. Permanente de pestañas. Tratamientos reafirmantes y celulíticos en Galapagar. Hacerse la cera . Salón para fotodepilación indolora y depilación láser La Navata. Micropigmentacion La Navata. Christina cosmetics. Esteticien para manicura pedicura en La Navata

Centro de belleza para hacerzse la manicura, pedicura, fotodepilacion y laser, cavitación, masajes, osteopatia, naturoterapia, hacer la cera, mesoterapia, maquillaje, la permanente de pestañas, tratamientos reafirmantes celuliticos faciales y corporales con ondas de choque y micropigmentacion en Galapagar
 
Herbolario en la Navata y esteticien para tratamientos corporales y faciales

 Centro para tratamientos naturales como naturoterapia, osteopatía, cavitación, radiofrecuencia, electroestimulación, presoterapia con infrarrojos, mesoterapia, indiva, tratamientos para celulitis y flacidez localizada como cavitación con radiofrecuencia, dietas para control de peso, drenaje linfático manual, naturoterapia, manicura y pedicura para esmaltado permanente, depilacion con cera, etc.
  
Centro de estética para laser, fotodepilación indolora y depilación con cera en Galapagar.

Colaborador de Christina cosmetics en Galapagar y L a Navata.

 Centro de estética para tratamientos de belleza en La Navata, Galapagar, Madrid, cerca de Colmenarejo y Torrelodones

 Salón de belleza para tratamientos faciales y corporales con la más innovadora tecnología a manos de auténticas profesionales.

Especialistas en depilación láser con sistem a de barrido SHR que es indoloro, rápido y muy eficaz, así como en tratamientos faciales antienvejecimiento, acné, manchas, descolgamiento, etc. en La Navata, Galapagar, Madrid.

Tratamientos corporales como naturoterapia, osteopatía, cavitación, radiofrecu encia, electroestimulación, presoterapia con infrarrojos, mesoterapia, indiva, tratamientos para celulitis y f lacidez localizada como cavitación con radiofrecuencia, dietas para control de peso, drenaje linfático manual, naturoterapia, manicura y pedicura para esmaltado permanente, depilacion con cera, etc.

Centro de tratamientos naturales con masajes relajantes antiestrés, masajes deportivos y reductores, naturotera y ostiopatia en la Navata, Galapagar, Madrid. 

Presentación

Centro de Estética Rosa Galian, es una empresa formada por profesionales del mundo de la estética expertos en tratamientos faciales, corporales y nutricionales para lucir tu mejor aspecto.

Nuestro asesoramiento empieza por tu interior, porque para estar bello por fuera hay que estar sano por dentro.

Realizamos todo tipo de servicios estéticos y de bienestar, tratamientos naturales así como masajes deportivos y osteopatía.

NUESTROS TRATAMIENTOS:

  • Fotodepilación y láser SHR indoloro. Para todo tipo de piel y vello. Funciona con barrido y puedes tomar el sol 72 horas después.
  • Cavitación con radiofrecuencia para celulitis y flacidez localizada
  • Control de peso y dieta
  • Presoterapia y electroestimulación para retención de líquidos, piernas cansadas, mala circulacón, flacidez... 
  • Tratamientos faciales para cualquier problema de la piel: manchas, acné, arrugas, descolgamiento... (Christina Cosmetics)
  • Drenaje linfático manual
  • Osteopatía
  • Masajes relajantes antiestrés y reductores
  • Depilación cera tibia y caliente desechable
  • Manicura y pedicura con esmaltado permanente
  • Maquillaje para novias y cualquier evento

No dudes en contactarnos

¡Te estamos esperando!

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Centro de estética para tratamientos de belleza en La Navata, Galapagar, Madrid.

Salón de belleza para tratamientos faciales y corporales con la más innovadora tecnología a manos de auténticas profesionales.

Especialistas en depilación láser con sistema de barrido SHR que es indoloro, rápido y muy eficaz, así como en tratamientos faciales antienvejecimiento, acné, manchas, flacidez, etc. en La Navata, Galapagar, Madrid.

Tratamientos corporales como cavitación, radiofrecuencia, electroestimulación, presoterapia con infrarrojos, mesoterapia, indiba, tratamientos para celulitis y flacidez localizada como cavitación con radiofrecuencia, dietas para control de peso, drenaje linfático manual, manicura y pedicura con esmaltado permanente, depilación con cera, etc.

Centro de tratamientos naturales con masajes relajantes antiestrés, masajes deportivos y osteopatia en la Navata, Galapagar, Madrid.

 

 

 

 
  

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641