desatrancos en galapagar

Desatrancos Andrés López

  C/ Tenería 41 Galapagar (Madrid)

Quiénes somos

Nuestra empresa:
 
Líbrate de la desesperación de no poder usar tus grifos de la cocina o del baño por culpa de los atascos con nuestra ayuda profesional, rápida y eficaz.

Desatrancos Andrés López, somos una empresa familiar de desatascos en Galapagar. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de los desatascos, la pocería y la limpieza de fosas sépticas y con un equipo de profesionales perfectamente cualificado para la realización de todo tipo de trabajos.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, por ello, nos mantenemos siempre actualizados y usamos materiales y herramientas de primera calidad. Además, contamos con una flota de vehículos totalmente preparada para realizar estos trabajos de forma segura y eficaz.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Confía en nuestros profesionales.

Nuestros principales servicios:

Nuestro principal servicio es el desatasco urgente las 24 horas del día.
Contamos con cámara de inspección para realizar búsquedas en tuberías, alcantarillados, pozos...
Tenemos servicio de mantenimiento de pocería para comunidades.
También realizamos trabajos de miniexcavadora con martillo.

Por qué elegirnos:

Damos un servicio de calidad a un precio bastante económico para nuestros clientes.
También ofrecemos nuestros servicios en La Sierra de Madrid.
 
 
Visita nuestra web
Conócenos en Facebook

 

Empresa de desatascos y desatrancos urgentes 24 horas para desatascar lavabos, fregaderos, cocinas, baños, arquetas... en Galapagar. Cámaras para inspeccionar tuberías, localizar arquetas y pozos ocultos en Galapagar, Fuenlabrada, Móstoles, Alcorcón, Leganés, Getafe, Guadarrama, Villalba, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas, Cerceda, Colmenar Viejo, Moralzarzal, Tres Cantos, El Molar, etc.

Vaciado de fosas sépticas en Madrid norte. Empresa de pocería para mantenimientos de pocería en comunidades en sierra de Madrid, Guadalajara, Valdemorillo, San Lorenzo Del Escorial y Galapagar. Trabajos de miniexcavadora con martillo.

Necesito y busco contratar empresa de desatascos 24 horas en Galapagar. Pedir precio y presupuesto gratis para desatascos de lavabos y fregaderos y localizaciones de pozos ocultos en Galapagar, Colmenarejo, Torrelodones, Collado Villalba, El Escorial, Guadarrama y Alpedrete, Las Matas, Las Rozas, Los Molinos, Navacerrada y Robledo de Chavela.

Presupuestos y precio para hacer excavaciones, excavar, movimientos de tierra y pozos de bombeo. Empresa de excavaciones en Torrelodones


10% de descuento en desatrancos y vaciados en Guadalajara, Valdemorillo, San Lorenzo Del Escorial, Galapagar, Fuenlabrada, Móstoles, Alcorcón, Leganés y Getafe

Diseñado por


By