Empresa de tejados en Galapagar

Espectart Tejados

  C/ Soberanía, 44 Portal 4 2ºb, 28260 Galapagar (Madrid)

Espectart Tejados

Empresa de construcciones en Galapagar

Más de 15 años de experiencia en el sector
Profesionalidad, servicio de calidad, precios competitivos
Servicios de urgencia

Nuestros servicios:
Rehabilitaciones de fachadas y cubiertas
Impermeabilizaciones y aislamientos térmicos
Instalaciones de toldos y pérgolas
Reparaciones y construcciones de tejados
Reformas integrales de viviendas

¡Llámanos y pide un presupuesto sin ningún compromiso!
Visita nuestra página web

Rehabilitación de tejados en Galapagar -  2

Quiénes somos

El sector de las construcciones y techados es muy amplio y se necesitan muchos años de experiencia para poder abarcar todas sus ramas.

En Espectart Tejados llevamos 18 años dedicándonos al sector de las construcciones, lo que nos ha convertido en verdaderos profesionales. Somos una empresa familiar especializada en techos comerciales, industriales y domésticos. Ofrecemos diversos servicios que podemos resumir en: rehabilitaciones de fachadas y cubiertas, impermeabilizaciones y aislamientos térmicos, instalaciones de toldos y pérgolas, reparaciones y construcciones de tejados.

Nuestro equipo de profesionales con personas experimentadas en todos los aspectos del techado, con gran capacidad resolutiva y muy apasionados en su trabajo, ofreciendo un servicio profesional completo. Además, utilizamos materiales de gran calidad, por lo que conseguimos unos resultados excelentes. Todos los trabajos son tratados al mismo nivel de cuidad y profesionalismo.

Puedes solicitarnos un presupuesto sin ningún compromiso que ajustaremos a tus necesidad, tenemos precios muy competitivos. Y estamos disponibles para realizar servicios de urgencia y ofrecemos un asesoramiento 24 horas.

Llámanos si quieres más información

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Rehabilitaciones de fachadas y cubiertas en Galapagar


Realizamos reparaciones y rehabilitaciones de fachadas y cubiertas para mantenerlas en buen estado. Llámanos.

Impermeabilizaciones y asilamientos térmicos en Galapagar


Protege tu hogar o negocio del agua, frío o calor para aumentar tu calidad de vida. Contáctanos.

Instalaciones de toldos y pérgolas en Galapagar


Los mejores toldos y pérgolas del mercado, gran relación calidad-precio. Llámanos para saber más.

Reparaciones y construcciones de tejados en Galapagar


Los tejados en buen estado son más bonitos y seguros, no los descuides. Contacta para solicitar un presupuesto.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Soberanía, 44 Portal 4 2ºb, 28260 Galapagar (Madrid)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Espectart tejados, empresa de construcción y reforma de tejados en Galapagar. Reformar fachada de edificio en El Escorial. Impermeabilización económica de cubiertas en Las Rozas. Instalar una pérgola urgente en Majadahonda. Poner un toldo barato en mi terraza en Galapagar. Reparaciones 24 horas de tejados en El Escorial. Instalación de canalones en una casa en Las Rozas. Aislamientos térmicos

Rehabilitación de fachada de edificio en Madrid norte. Reformas económicas de fachadas en Galapagar. Empresa de reformas de fachadas en El Escorial. Empresa barata de impermeabilizaciones en Manzanares. Expertos en impermeabilización de cubiertas en Rascafría. Precio impermeabilizar una cubierta en Moralzarzal. Instalar un toldo en una terraza en Moralzarzal. Empresa de toldos y pérgolas en Majadahonda. Expertos en instalación de pérgolas en El Escorial. Reformar tejado antiguo en Majadahonda. Reparaciones económicas de tejados en Galapagar. Construir tejado nuevo barato en Manzanares. Servicio urgente de reparación de cubiertas en Las Rozas. Reformar cubierta de un chalet en Majadahonda. Precio reformar fachada de una casa en Pozuelo. Impermeabilizar cubierta para evitar humedades en Collado Villalba. Aislamiento térmico para viviendas urgente en Pozuelo. Poner aislante térmico en una fachada en Majadahonda. Construcción de tejado a dos aguas en Madrid norte. Empresa de construcción de tejados en Pozuelo. Reformas urgentes de tejados en Moralzarzal. Rehabilitaciones de cubiertas de edificios en Collado Villalba. Presupuesto reformar fachada en Moralzarzal. Cuanto cuesta arreglar una fachada en Rascafría. Necesito rehabilitar la cubierta de una casa en Manzanares. Instalación urgente de una pérgola en Rascafría. Pérgolas para jardín en Madrid norte. Instaladores de pérgolas en Las Rozas. Toldo a medida para una ventana en Pozuelo.

Empresa especializada en instalación, reparación, urgente, 24h, económico, barato, montaje, tejados, cubiertas, fachadas, rehabilitación, impermeabilización, aislamiento, toldos, pérgolas, canalones para casas, viviendas, chalets, locales comerciales, edificios, bares, restaurantes, tiendas, apartamentos, pisos, hoteles, hostales, etc. en Madrid norte, sierra de Madrid, Galapagar, El Escorial, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Collado Villalba, Moralzarzal, Rascafría, Manzanares, etc.

Diseñado por


By