Instalar toldos en Gandía

Toldos y Persianas Chorda

  C/ Ciudad de Barcelona 4 Bajo 46702 Gandía

Toldos y Persianas Chorda

Empresa de toldos y persianas en Gandía

20 años de experiencia
Presupuesto sin compromiso
La calidad hecha servicio


Nuestros servicios:
Montaje y reparación de toldos
Instalación y reparación de persianas
Montaje de cerramientos y pérgolas
Pérgolas bioclimáticas - Toldos palilleros


¡Visita nuestro Facebook y pide tu presupuesto!

¡También tenemos web!

Precio montaje pérgola en Gandía -  1

Quiénes somos

Conócenos


Deja de pasar calor, sin invertir mucho esfuerzo, gracias a los toldos y pérgolas y mejora tu vida y la de tus clientes.
Somos TOLDOS Y PERSIANAS CHORDA, y tenemos toda clase de toldos, persianas, pérgolas que tu negocio o casa necesiten. Más de 20 años en el sector nos ha permitido conocer al cliente al máximo y ajustarnos a cada una de sus necesidades, obteniendo resultados siempre positivos y satisfactorios. Tus necesidades y peticiones son lo más importante para nosotros y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

Dejamos tus pérgolas, toldos o persianas listos al momento, así podrás disfrutar de ellos tras la instalación.  Nos puedes encontrar en la zona de Gandía y alrededores.

¡Pásate por nuestras redes sociales y contacta con nosotros!

 

Nuestros servicios

 

¿Mucho sol en verano? ¿Recibes quejas de tus clientes porque pasan mucho calor en tu terraza?

A veces la dejadez se apodera de nosotros, pero sabes que tarde o temprano necesitarás de la ayuda de toldos y pérgolas para evitar las altas temperaturas del verano en tu domicilio.

Si también, quieres que los clientes de tu negocio se encuentren más cómodos y disfruten de ese espacio que tienes sin aprovechar instalando una terraza o cerrando la que ya tienes ¡Has dado con tu solución!

Todo esto lo puedes encontrar en TOLDOS Y PERSIANAS CHORDA, ayudándote a disfrutar más tu jardín, hogar o terraza:

  •     Montaje de toldos
  •     Reparación de toldos
  •     Instalación de persianas
  •     Reparación de persiana
  •     Montaje de cerramientos
  •     Instalación de pérgolas
  •     Instalación de pérgolas bioclimáticas
  •     Montaje y reparación de toldos palilleros

 

                                                                                                                                          ¡Llámanos y deja de pasar calor!

 

Empresa de toldos en Jávea. Instalación de toldos precio en Oliva. Reparación de toldo en Denia. Toldos para ventanas en Jávea. Reparación de toldos de lona en Gandía. Toldos para terrazas precio en Denia. Instalar toldo para restaurante en Jávea. Toldos automáticos montaje en Oliva. Presupuesto instalación de toldo en Denia. Instalar toldo cofre en Gandía. Presupuesto toldo para patio en Jávea. Cuanto cuesta arreglar un toldo en Denia. Instalación de toldos en comunidad de propietarios en Cullera. Toldos para balcones en Gandía. Montaje de toldo vela en Oliva. Toldos reparación mantenimiento en Jávea. Toldos para bares en Denia. Precio poner toldo en una terraza en Oliva. Poner pérgola patio presupuesto en Denia. Toldos para jardín en Gandía. Instalar toldo eléctrico en Oliva. Instalar toldo con brazo en Denia. Instaladores de toldos viviendas en Cullera. Reparar toldo de balcón en Jávea. Reparaciones de toldos en Gandía. Instalación de pérgola en Cullera. Pérgolas para jardín en Denia. Precio instalar una pérgola en Oliva. Pérgola para terraza precio en Jávea. Cuanto cuesta una pérgola en Gandía. Pérgolas para patios en Denia. Reparaciones de pérgolas en Cullera. Precio reparar una pérgola en Jávea. Instalar persianas en Denia. Persianas enrollables presupuestos en Cullera. Cuanto cuesta instalar una persiana en Gandía. Persianas para ventanas en Jávea. Precio persiana de aluminio en Oliva. Arreglar persianas en Gandía. Presupuestos arreglar persiana en Denia. Reparadores de persianas en Jávea. Pérgolas en Gandía. Empresa de instalacion de toldos en Gandía. Reparación de persianas en Gandía.

Empresa profesional de instaladores, montaje, reparaciones, arreglos de toldos, persianas, cerramientos, pérgolas, pérgolas bioclima, toldos palilleros, vela, retractiles, de brazo para viviendas, bares, restaurantes, casas, pisos, balcones, chalets, patios, jardines, tiendas, locales, etc en Jávea, Denia, Oliva, Gandía, Cullera, Sueca, Calpe, Alcira, Carcagente, Moraira, Benisa, Ondara, Vergel, Pego, Bellreguart, Jaraco, Xeraco, Tabernes de la Valldigna, Corbera, Algemesí, La Alcudia, Alberique, Játiva, Xativa, Benigánim, Ollería, Albaida, Onteniente, Ador, Villalonga, Valencia Capital, etc.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Toldos en Gandía


¿Quieres instalar un toldo para evitar que el sol se cuele por tu ventana y te moleste? ¿O necesitas reparar el que ya tiene? Nosotros podemos ofrecerte estos servicios y mucho más ¡Llámanos!

Pérgolas en Gandía


Las pérgolas son la mejor opción si tienes un espacio grande y quieres protegerlo del sol, además puedes recogerlas siempre que desees. Ponemos a tu disposición la instalación y reparación de pérgolas, también de pérgolas bioclimáticas ¡Pide tu presupuesto!

Persianas en Gandía


Cambia tus viejas persianas por unas más modernas, bonitas y funcionales. Nos ocupamos de la instalación de tus persianas y siempre que necesites repararlas podrás contar con nosotros ¡Llama ya y pregunta por nuestros fantásticos precios!

Cerramientos en Gandía


Con nuestros cerramientos ganarás comodidad y mayor espacio ¿A qué estás esperando para dar el paso? Te asesoraremos, informaremos y te daremos siempre el resultado que mereces. No dudes en llamarnos para saber más.

Empresa de instalacion de toldos en Gandía


Si lo que necesitas es un toldo para proteger tu espacio del sol, solo tienen que llamarnos. Nosotros te hacemos toda la instalación para que no tengas que preocuparte por nada ¡No dudes en contactarnos! 

Reparación de persianas en Gandía


Si tu persiana está en mal estado y necesita una reparación urgente, nosotros nos ocupamos de darle una segunda oportunidad. ¡Llámanos y nos pondremos manos a la obra!

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Ciudad de Barcelona 4 Bajo 46702 Gandía

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Toldos y Persianas Chorda, empresa de instalación de toldos en Gandía. Pérgolas en Gandía. Instalación de toldos en comunidades en Benidorm. Toldos para bares en Oliva. Montar toldo con brazo en Denia. Precio instalar una pérgola en Oliva. Reparación de persianas en Gandía. Pérgolas para jardines en Benidorm. Instaladores de toldos viviendas en Cullera. Persianas enrollables presupuestos en Gandía

Empresa de toldos en Jávea. Instalación de toldos precio en Oliva. Reparación de toldo en Denia. Toldos para ventanas en Jávea. Reparación de toldos de lona en Gandía. Toldos para terrazas precio en Denia. Instalar toldo para restaurante en Jávea. Toldos automáticos montaje en Oliva. Presupuesto instalación de toldo en Denia. Instalar toldo cofre en Gandía. Presupuesto toldo para patio en Jávea. Cuanto cuesta arreglar un toldo en Denia. Instalación de toldos en comunidad de propietarios en Cullera. Toldos para balcones en Gandía. Montaje de toldo vela en Oliva. Toldos reparación mantenimiento en Jávea. Toldos para bares en Denia. Precio poner toldo en una terraza en Oliva. Poner pérgola patio presupuesto en Denia. Toldos para jardín en Gandía. Instalar toldo eléctrico en Oliva. Instalar toldo con brazo en Denia. Instaladores de toldos viviendas en Cullera. Reparar toldo de balcón en Jávea. Reparaciones de toldos en Gandía. Instalación de pérgola en Cullera. Pérgolas para jardín en Denia. Precio instalar una pérgola en Oliva. Pérgola para terraza precio en Jávea. Cuanto cuesta una pérgola en Gandía. Pérgolas para patios en Denia. Reparaciones de pérgolas en Cullera. Precio reparar una pérgola en Jávea. Instalar persianas en Denia. Persianas enrollables presupuestos en Cullera. Cuanto cuesta instalar una persiana en Gandía. Persianas para ventanas en Jávea. Precio persiana de aluminio en Oliva. Arreglar persianas en Gandía. Presupuestos arreglar persiana en Denia. Reparadores de persianas en Jávea. Pérgolas en Gandía. Reparación de persianas en Gandía. Empresa de instalacion de toldos en Gandía.

Empresa profesional de instaladores, montaje, reparaciones, arreglos de toldos, persianas, cerramientos, pérgolas, pérgolas bioclima, toldos palilleros, vela, retractiles, de brazo para viviendas, bares, restaurantes, casas, pisos, balcones, chalets, patios, jardines, tiendas, locales, etc en Jávea, Denia, Oliva, Gandía, Cullera, Sueca, Calpe, Alcira, Carcagente, Moraira, Benisa, Ondara, Vergel, Pego, Bellreguart, Jaraco, Xeraco, Tabernes de la Valldigna, Corbera, Algemesí, La Alcudia, Alberique, Játiva, Xativa, Benigánim, Ollería, Albaida, Onteniente, Ador, Villalonga, Valencia Capital, etc.

Diseñado por


By