instalaciones de mármol a nivel nacional

Aplacados Fecomar

  Plaza Parque De La Estación 25 46701 Gandía (Valencia)

   Fecomar

Proyectos en Piedra Natural, Mármol y Granito en Valencia

Más de 20 años en el sector nos avalan

Servicios:
Escaleras - Obra Nueva y Renovación - Fachada Ventilada – Suelos - Cocinas
Fachadas Pegadas – Baños – Terrazas

Visita nuestra web:
Inicio - Productos -  Servicios - Nuestros trabajos - Contacto
Síguenos en Facebook e Instagram

proyectos de construcción en piedra en Valencia -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa:

Aplacados Fecomar, somos una empresa artesanal especializada en instalación y venta de mármoles, granitos y piedras naturales para fachadas suelos, escaleras, baños etc. en España y Francia, en especial para Ibiza, Valencia, Barcelona, Madrid, Alicante y Castellón.
 
Contamos con una larga experiencia realizando proyectos a particulares y empresas desde el año 1996. Utilizamos siempre los mejores materiales del mercado para garantizar unos acabados perfectos. Lograr la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, por ello, nos adaptamos a las necesidades de cada uno de ellos. Cuidamos hasta el más mínimo detalle. 

¡No dudes en contactar con nosotros!

Nuestros servicios:
  • Proyectos en Piedra Natural, Mármol y Granito
  • Fachada Ventilada 
  • Fachada Pegada
  • Baños
  • Cocinas
  • Suelos, venta y colocación, pulido abrillantado y cristalizado
  • Terrazas
  • Escaleras, revestimientos de peldaños…
  • Obra Nueva 
  • Renovaciones de fachadas antiguas de mono capas, pintadas…

Por qué elegirnos:
  • Nuestros colocadores están altamente cualificados y nuestros proyectos, hechos a medida, son ejecutados con todo nuestro esmero. Los trabajos bien hechos y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan.
  • Ofrecemos nuestros servicios en todo el territorio Español y Francés, en especial para Valencia, Ibiza, Barcelona, Madrid, Alicante y Castellón.
  • No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta o presupuesto sin compromiso. Trabajamos únicamente a medida, nos adaptamos al cliente y cada proyecto es único.

Para más información visite nuestra web  www.fecomarstone.com

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Fabricación y venta de piedras naturales en Valencia


Nos dedicamos a fabricación y venta de productos realizados con piedras naturales. Este tipo de material es muy duradero y resistente, durará años intacto. Llámanos y te daremos asesoramiento personalizado.

Construcción de fachadas ventiladas en Valencia


Una fachada ventilada tiene numerosas ventajas como el aislamiento térmico y acústico, su resistencia y durabilidad, la impermeabilización e incluso ahorro energético. No dudes en contactarnos para saber más.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Plaza Parque De La Estación 25 46701 Gandía (Valencia)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Aplacados Fecomar, empresa de piedra natural, granito y mármol Valencia. Construcción y obras con piedra en Jávea. Fabricación y colocación de piedra natural en Denia. Venta de mármoles, granitos y piedras naturales en El Campello. Piedra natural para fachadas en Valencia. instalación de granito y mármol Jávea. Empresa de construcciones con mármol en Denia.

Fabricantes de piedras naturales en Valencia. Distribución de piedras naturales en Jávea. Instalación de piedra natural para fachadas en Denia. Piedras naturales para construcción en El Campello. Fachadas ventiladas en Altea. Empresa de fachadas ventiladas en Benidorm. Hacer fachada ventilada para edificio en La Nucía. Presupuesto fachada ventilada comunidad de vecinos en San Juan de Alicante. Apelmazado de piedras naturales en Alicante. Pulido de mármoles en Valencia. Granito para construcción en Jávea. Distribuidores de piedra natural para obras en Denia. Fachadas monocapa para edificios en El Campello. Revestimiento de mármol para peldaños en Altea. Abrillantado y cristalizado de suelos de mármol en Benidorm. Granito y mármol para cocinas y baños en La Nucía. Piedra natural para decoración del hogar en Alicante. Venta de mármol en San Juan de Alicante. Comprar granito para construcción en Valencia.

Empresa de fabricación, instalación, colocación, suministros de fachadas ventiladas de piedra natural, piedra caliza, venta de mármoles, granitos, piedras naturales para fachadas, suelos, escaleras, baños, peldaños, etc. en Valencia, Jávea, Denia, El Campello, Altea, Benidorm, La Nucía, San Juan de Alicante, Alicante, etc.

 

Diseñado por


By