Empresa de eliminación de humedades en Villalonga

Aquapol

  Avda. Gran Vía Castell De Bayrén 40 46701 Gandía (Valencia)

Aquapol

Eliminación de humedades por capilaridad en Valencia

Fundada por el Ingeniero Wilhelm Mohorn
Desde 1985
Investigación constante
Numerosos premios internacionales


Nuestros servicios
Eliminación de humedades por capilaridad

Llámanos para concertar tu cita
En la web podrás conocernos mejor

Quiénes somos

¿Te has fijado en esas marcas de humedad en tus paredes? ¿Marcas de sal que no sabes de dónde han podido salir? ¿Pintura descarapelada en el interior y exterior de tu vivienda? Si sufres alguno de estos daños, es muy probable que tengas problemas de humedades por capilaridad.

Los materiales como el ladrillo tienen porosidad, al igual que la arena y el granito entre otros, y son usados en la construcción, lo que puede traer problemas a la hora de resistir la humedad del agua que sube por el interior de los capilares, esto es debido a leyes físicas. A más estrechez de los vasos capilares el agua se elevará más alto.

En Aquapol queremos ponerle fin a tu problema de humedades de una forma sencilla y duradera. Con nuestro sistema antihumedad patentado lograremos solucionar tus humedades por capilaridad. Todo esto es posible gracias a nuestro fundador Wilhem Mohorn, ingeniero nacido en Viena, que gracias a sus conocimientos y diferentes estudios dio con la clave y de ahí nació nuestro dispositivo. Este hace uso de la energía terrestre para funcionar, lo que lo hace sostenible y ecológico.

No necesita ningún tipo de obra, pero dependiendo del nivel de los daños causados es posible que se tengan que corregir ya sea para volver a pintar si el daño es mínimo o reponer ladrillo o piedra dañada en casos más avanzados. 

Ante la más mínima señal llámanos, realizaremos nuestro estudio para poder empezar a trabajar lo antes posible.

                                                                     ¡Llámanos o entra en la web para saber más!
 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Eliminación de humedades en Villalonga

Si has notado que tu casa huele un poco raro, que la pintura de las paredes se ha empezado a caer o daños en el yeso ponte en contacto lo antes posible para que podamos realizar una evaluación y solucionar tus problemas de humedades por capilaridad. Llama y pide tu presupuesto.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Avda. Gran Vía Castell De Bayrén 40 46701 Gandía (Valencia)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Aquapol, empresa de eliminación de humedad por capilaridad en Gandía. Precio quitar humedad por capilaridad en Alzira. Eliminar humedad de planta baja en Xátiva. Empresa para quitar humedad en Villalonga. Instalación para eliminar humedad por capilaridad Catarroja. Humedades por capilaridad precio en Gandía. Quitar humedad de sótano por capilaridad Alzira. Eliminar humedad de vivienda Villalonga

Empresa de eliminación de humedad por capilaridad en Gandía. Tratamiento y eliminación de humedades por capilaridad en Cullera. Quitar humedad por capilaridad en Villalonga. Instalación para eliminar humedad por capilaridad en Xátiva. Eliminación de humedades de sótanos en Gandía. Presupuesto quitar humedades de planta baja en Picassent. Quitar humedad de sótano en Catarroja. Expertos en eliminación de humedades en Picassent. Quitar humedades de muro en Catarroja. Precio eliminar humedad de vivienda en Picassent. Eliminación de humedad de muros en Picassent. Empresa para quitar humedad en Gandía. Eliminar humedades en Villalonga. Precio quitar humedad por capilaridad en Alzira. Especialistas en eliminación de humedades en Villalonga. Eliminar humedad de planta baja en Xátiva. Aparato para quitar humedad por capilaridad en Alzira. Eliminaciones de humedades por capilaridad en Villalonga. Quitar humedad de sótano por capilaridad en Gandía. Montaje de aparato eliminar humedad por capilaridad en Cullera. Humedades por capilaridad precio en Catarroja. Precio poner aparato para quitar humedad por capilaridad en Catarroja. 

Empresa profesional para eliminación de humedades por capilaridad para viviendas, sótanos, casas, plantas bajas, chalets, pisos, muros, etc en Provincia de Valencia, Villalonga, Gandía, Catarroja, Picassent, Alzira, Xátiva, Játiva, Sueca, Cullera, Oliva, Sedaví, Alacuás, Manises, Mislata, Algemesí, Tabernes, Burjassot, Bellreguart, Corbera, Alboraya, Silla, Almusafes, etc. 
 

Diseñado por


By