Psicóloga infantil en Almería

Centro de Psicología María del Mar Ortega

  C/ Murillo 4 - Bloque 3 - Portal B 2º Puerta 7, 04630 Garrucha (Almeria)

 

Centro de Psicología María del Mar Ortega
Psicóloga para niños, parejas y adultos en Almería.
 
Trato familiar y cercano
 
Nuestros servicios:
Atención temprana – Tratamiento de ansiedad - Superar estrés laboral –Terapia de parejas - Tratar adicciones – Mucho más.
 Te invito a que sigas mi trabajo en Facebook
 

 

Presentación

 Conóceme :
Cuento con amplia experiencia en tratamientos con niños para gestión de emociones, habilidades sociales y solución de problemas en el entorno familiar y escolar.
 
También cuento con una dilatada experiencia con adultos en la intervención de problemas familiares, de ocio y adicciones y gestión de emociones.
 
No dudes en contactar conmigo y te asesoraré de formas personalizada.
 
 
Evaluación e intervención en niños, adultos y parejas:
  • Ansiedad y depresión
  • Estrés
  • Adicciones
  • Estrés laboral
  • Falta de autoestima
  • Problemas de aprendizaje
  • Acoso escolar
  • Falta de comunicación en parejas
  • Mucho más
Por qué elegirme:
  • Trato muy familiar y cercano, sin tiempo de consulta determinado, atendiendo siempre las necesidades de cada cliente.
  • Seguimiento continuo del estado del cliente.
  • Amplia experiencia y formación

Precios:
  • 50% de descuento en la primera consulta, que es de evaluación.
  • 45 euros la sesión
 
                                                                                                                                       Ponte en contacto conmigo, estaré encantada de atenderte y ayudarte a superar cualquier obstáculo.
 
 
Psicóloga para atención temprana, adolescentes, niños, parejas y adultos en Almería. Psicología y psicóloga sanitaria para tratar y superar en adultos ansiedad, depresión, estrés, estrés laboral, adicciones, falta de autoestima, fobias, miedos, etc. en Almería. Psicóloga infantil para terapia psicológicas en niños y tratar acoso escolar, desmotivación en el colegio, separación de padres, etc. en Almería. Psicóloga para terapias de parejas para tratar falta de comunicación en parejas, infidelidades, divorcios, etc. en Almería, Garrucha, Albox, Cuevas, Vera, Mojácar, Huércal Overa, Carboneras, etc.
Psicóloga para empresas, formación psicológica para ventas, formación psicológica para técnicas de estudio, etc. en Almería. Gabinete de psicología a buen precio en Almería. Psicólogos a buen precio para Almería, Garrucha, Albox, Cuevas, Vera, Mojácar, Huércal Overa, Carboneras, etc.

 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Preguntas

A continuación te mostramos las últimas preguntas respondidas por la empresa.

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Centro de Psicología María del Mar Ortega, psicóloga de niños, parejas y adultos en Almería. Psicóloga sanitaria en Garrucha. Atención temprana en Albox. Psicólogas para tratar ansiedad en Cuevas. Psicólogas para superar estrés laboral en Vera. Psicóloga infantil en Garrucha. Psicólogos para parejas en Almería. Tratar adicciones en Garrucha.Psicólogas económicas en Almería. Psicólogo a buen precio

 Psicóloga para atención temprana, adole scentes, niños, parejas y adultos en Almería. Psicóloga sanitaria para tra tar y superar en adulto s ansiedad, depresión, estrés, estrés laboral, adicciones, falta de autoestima, fob ias, miedos, etc. en Almería. Ps icóloga infantil para  terapia psicológicas en niños y tratar acoso escolar, desmotivación en el colegio, separación de padres, etc. en Almería. Psicóloga para terapias de parejas par a tratar falta de comunicación en parejas, infidelidades, divorcios, etc. en Almería, Garrucha, Albox, Cuevas, Vera, Mojácar, Huércal Overa, Carboneras, etc.

Psicóloga para empresas
, formación psicológica para ventas, formación psicológica para técnicas de estudio, etc. en Almería. Gabinete de psicología a buen precio en Almería. Psicólogos a buen precio para Almería, Garrucha, Albox, Cuevas, Vera, Mojácar, Huércal Overa, Carboneras, etc. 
   

Diseñado por