Lacado de puertas precio en Castelldefels

Thiago Trabajos de Pintura

  Calle Pi i Margall, 52, 08850-Gavà (Barcelona)

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Alisado de paredes en Gavá


Somos grandes profesionales especialsitas en alisado de paredes. Dejamos tus paredes totalmente lisas, sin gotelé. Con el alisado de paredes podrás ganar estancias mucho más modernas y una superficie donde colocar papel pintado de manera mucho más fácil y duradera. Llámanos para saber más sobre nuestros servicios.

Pintura general en Gavà


Llevamos más de 15 años realizando todo tipo de servicios de pintura con los que nuestros clientes han quedado satisfechos. Te garantizamos servicio sin competencia, resultados inigualables de pintura tanto interior como indsutrial. Nos caracterizamos por la limpieza de nuestro servicio, dejamos todo como nuevo, sin ninguna mancha. Ponte en contacto para más información.

Lacados y barnizados de muebles en Gavá


Lacamos y barnizamos tus muebles de madera para aportarles de una mayor resistencia frente al agua, las altas temperaturas y el paso del tiempo. Además, mejorarás su estética con nuestros barnizados y lacados de la mejor calidad. Queremos preservar el bienestar de tus maderas, por eso usamos sólo materiales de primeras marcas. Pide tu presupuesto sin compromiso.

Alta decoración en Gavá


Ofrecemos servicio de alta decoración para que tu local y/o tu vivienda queden tal y como te los imaginas. Nos ocupamos de la instalación de vinilos, papel pintado, estucados, eliminación de gotelé y mucho más. Dinos lo que buscas y lo haremos realidad gracias a la profesionalidad de nuestros trabajadores. Llama ya y recibirás tu presupuesto sin compromiso.

Instalación de tarima y parquet en Gavá


Nos especializamos en instalaciones de suelos de madera. Para que, a la hora de instalar tu tarima o parquet, estos queden perfectos tienes que contratar los servicios de profesionales experimentados con innumerables proyectos de éxito a sus espaldas. Sólo así conseguirás el mejor resultado y quedarás satisfecho. Llámanos y pide tu presupuesto sin compromiso.

Diseñado por


By