Empresa económica de limpiezas en Baix de Llobregat

Servicios Generales Duolimp | 647 021 395

  Fortià Casanovas 13 local 1 Gavà 08850

Quiénes somos

Nuestra empresa:

En Servicios Generales Duolimp ofrecemos servicios de limpieza en Baix Llobregat. Entre ellos, destacan las limpiezas de moquetas, la jardinería o el pulido y abrillantado de suelos, entre otras cosas.

Somos una empresa global, ofrecemos amplios servicios de limpieza para que nuestros clientes queden satisfechos con un resultado impecable. Trabajamos para que nuestro servicio sea profesional y de calidad.

Limpiezas generales Duolimp cuenta con un amplio servicio de desinfección de viviendas, locales comerciales, oficinas, naves industriales, etc. Puedes contratar un servicio puntual o un servicio frecuente cuando lo necesites. El producto que empleamos es este.

Contacta y consigue un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, gratuito y pensado en tus necesidades ¡Despídete de la suciedad! Te garantizamos unos resultados excelentes.

¡No esperes un segundo, llámanos!


Nuestros servicios:

  • Limpieza general
    • Parking
    • Oficinas
    • Naves
    • Comunidades de vecinos
  • Pulido y abrillantado de suelos
  • Limpieza de cristales en altura
  • Limpieza de moquetas
  • Limpieza de fin de obra
  • Jardinería
  • Mantenimiento
  • Portería
  • Desinfecciones con caña de ozono


Por qué elegirnos:

Amplia experiencia: Llevamos más de 10 años trabajando en el sector. Gracias a nuestra dilatada experiencia, hemos mejorado nuestros servicios y conocemos un poco más las necesidades de nuestros clientes.

Precios económicos: Preferimos apostar por una política de precios en la que prime la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes. Por eso, ofrecemos precios económicos y accesibles a todo el mundo.

Calidad: Para mantener un alto nivel de calidad, trabajamos de forma profesional, contando, por ejemplo, con un equipo titulado para realizar trabajos en altura y manipular maquinaria industrial.

Presupuesto sin compromiso: Ponte en contacto y elaboraremos un presupuesto sin ningún compromiso y adaptado a tus necesidades.


                                                                                                                      ¡La limpieza ya no es un problema!


Empresa económica de limpiezas en Castelldefels. Limpieza de parking en Sant Boi. Limpiezas de oficinas en Baix de Llobregat. Pulido y abrillantado de suelos en Gavà. Limpiezas de cristales en altura en Esplugues. Personal de limpieza de viviendas en Baix de Llobregat. Limpiezas fin de obra en Gavà. Mantenimiento de comunidades en Sant Boi. Limpiezas de moquetas en Baix de Llobregat. Servicio de limpiezas en Cornellà. Limpiadoras por horas en Cornellà. Limpiezas a buen precio en Baix de Llobregat. Presupuestos limpiar casa a fondo en Gavà. Mantenimientos de oficinas en Gavà. Mantenimiento integral de comunidades en Martorell. Contratar porteros para comunidad en Castelldefels. Servicio de jardinería para comunidades en Martorell. Jardineros para comunidad en Baix. Empresa de desinfección de casas en Baix de Llobregat. Servicios de desinfección en Gavà. Precio desinfección vivienda en Sant Boi. Empresas para desinfectar casas en en Baix de Llobregat.

Empresa económica y profesional de limpiezas integrales, limpiezas generales, limpiezas fin de obra, servicios de jardinería para comunidades, mantenimientos de locales, mantenimientos de oficinas, mantenimientos de comunidades, porteros, conserjes, limpiezas regulares para limpiar oficinas, viviendas, casas, chalets, pisos, locales, comunidades, etc. en Castelldefels, Sant Boi de Llobregat, Gavà, Cornellà de Llobregat, Martorell, el Prat de Llobregat, Esparreguera, Esplugues de Llobregat, Molins de Rei, Sant Joan Despí, Olesa de Montserrat, Sant Andreu de la Barca, Sant Vicenç dels Horts y Sant Feliu de Llobregat, etc.

Diseñado por


By