Reformas de baños pequeños en Viladecans

Thiago Reformas Barcelona

  Calle Pi i Margall, 52, 08850-Gavà (Barcelona)

Quiénes somos

Te ayudamos a que tengas el baño que siempre habías querido o unas paredes limpias y bonitas sin necesidades de gastar mucho dinero.

Imagina poder encontrar una empresa profesional de las reformas que te haga la reforma de tu baño como tú quieras, que te pinte las paredes de casa con materiales de calidad para que dure intacto mucho tiempo o que te instale todo el parquet de tu casa.

Esa empresa que estas buscando somos nosotros, Thiago Reformas. Nos dedicamos a las reformas en Gavá y alrededores. Estamos especializados en las reformas de baños, los trabajos de pintura y la instalación de parquet y pladur en cualquier tipo de espacio, como viviendas, oficinas, restaurantes, bares, negocios, etc.

Nuestros profesionales están muy bien cualificados para este tipo de trabajos por lo que no te decepcionaran. Contamos con más de 15 años de experiencia en este sector. Sabemos cuáles son los mejores materiales y cuales tienen la mejor relación calidad- precio para que el trabajo que realicemos sea de la mejor calidad posible, pero sin que el precio se vea afectado.

                                                                                                         Llámanos y te daremos un presupuesto sin compromiso

 

Diseñado por


By