Reformas de baños pequeños en Viladecans

Thiago Reformas Barcelona

  Calle Pi i Margall, 52, 08850-Gavà (Barcelona)

Thiago Reformas
Empresa de reformas en Gavá

Mas de 15 años de experiencia
Calidad en los trabajos realizados

Limpieza

Nuestros servicios:
Reformas de baños – Trabajos de pintura – Instalación de parquet – Instalación de pladur
Y mucho más



Llámanos y te daremos un presupuesto sin compromiso
Conócenos en nuestra web

Reformar baño completo en Sitges -  2

Quiénes somos

Te ayudamos a que tengas el baño que siempre habías querido o unas paredes limpias y bonitas sin necesidades de gastar mucho dinero.

Imagina poder encontrar una empresa profesional de las reformas que te haga la reforma de tu baño como tú quieras, que te pinte las paredes de casa con materiales de calidad para que dure intacto mucho tiempo o que te instale todo el parquet de tu casa.

Esa empresa que estas buscando somos nosotros, Thiago Reformas. Nos dedicamos a las reformas en Gavá y alrededores. Estamos especializados en las reformas de baños, los trabajos de pintura y la instalación de parquet y pladur en cualquier tipo de espacio, como viviendas, oficinas, restaurantes, bares, negocios, etc.

Nuestros profesionales están muy bien cualificados para este tipo de trabajos por lo que no te decepcionaran. Contamos con más de 15 años de experiencia en este sector. Sabemos cuáles son los mejores materiales y cuales tienen la mejor relación calidad- precio para que el trabajo que realicemos sea de la mejor calidad posible, pero sin que el precio se vea afectado.

                                                                                                         Llámanos y te daremos un presupuesto sin compromiso

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas de cuartos de baños en Gavá


Reformaremos tu cuarto de baño para que dure muchos años y no te canses nunca de su aspecto. Llámanos y te asesoraremos.
 

 

Servicio de pintura de viviendas en Gavá


Pintaremos tu vivienda con los colores, técnicas y decoraciones que tu prefieras para que notes un hogar cálido y confortable nada más entrar por la puerta. Llámanos.
 

Instalaciones de parquet y pladur en Gavá


Cambiamos el aspecto de tu estancia con un solo cambio del parquet y la instalación de tabiques de pladur. Llámanos
 

 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle Pi i Margall, 52, 08850-Gavà (Barcelona)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Thiago Reformas Barcelona, empresa de reformas de baños en Gavá. Reformar baño completo en Viladecans. Reformas de cuartos de baños en Casteldefels. Presupuestos reformar baño en Sitges. Precio reformar un baño entero en Garraf. Pintar un piso entero presupuesto en Viladecans. Pintar vivienda completa en Casteldefels. Instalación suelo de parquet en Garraf. Tabique de pladur precio Gavá. Reforma

Reformas de baños pequeños en Viladecans. Presupuestos reformar baño en Casteldefels. Precio instalación suelo de parquet en Garraf. Instalación de techo continuo pladur en Gavá. Reformar baño completo en Sitges. Precio reformar un baño entero en Gavá. Instaladores de suelos de parquet en Garraf. Presupuesto suelo de parquet para piso en Casteldefels. Presupuesto reforma de baño completa en Begues. Expertos en reformas de baños en Casteldefels. Pintar una casa entera en Casteldefels. Pintores de viviendas en Casteldefels. Pintores profesionales en Viladecans. Empresa para pintar piso en Sitges. Pintor para vivienda en Gavá. Reformas generales de baño en Viladecans. Empresa de pintura de casas en Gavá. Cuanto cuesta pintar un chalet en Viladecans. Especialistas en pladur en Viladecans. Precio reformar aseo en Gavá. Pintar vivienda completa en Viladecans. Montaje de suelo de madera en Sitges. Poner tabique de pladur precio en Viladecans. Poner suelo de parquet vivienda en Gavá. Precio pintar vivienda unifamiliar en Garraf. Pintores de casas en Gavá. Precios suelos de parquet en Gavá.

Empresa de reformas de baños en Gavá. Reformas de cuartos de baños en Garraf. Poner mueble de pladur en Viladecans.
Empresa profesional de reformas completas, generales, parciales, enteras, totales de baños, cuartos de baño, aseos, servicio de pintura, instalación y montaje de suelos de parquet, instalaciones de pladur para viviendas, chalets, pisos, oficinas, empresas, casas, locales, etc en Gavá, Gavà, Viladecans, Casteldefels, Garraf, Sitges, Begues, Begas, Gavà Mar, Gavá Mar, etc.

 

Diseñado por


By