Pintores económicos en Gavà

Thiago Trabajos de Pintura

  Calle Pi i Margall, 52, 08850-Gavà (Barcelona)

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Algunos de nuestros trabajos


Aquí podrás ver alguno de nuestros trabajos. Para saber más no dudes en ponerte en contacto.

Pintura general en Gavà


Nuestra profesionalidad y experiencia de más de 15 años está avalada por la satisfacción de nuestros clientes. Realizamos pintura de interiores e industrial. Te garantizamos un servicio inigualable y resultados de la mejor calidad. Además, dejamos las estancias totalmente limpias. Ponte en contacto y consigue tu presupuesto sin compromiso.

Rehabilitación de fachadas en Gavà


Si quieres que tus fachadas sigan estando en buen estado y evites problemas como grietas, desgaste de pintura y muchos más, nos ponemos a tu disposición para llevar a cabo la rehabilitación de tus fachadas al mejor precio. Dejamos tu fachada con los acabados más trabajados y profesionales sin que tengas que invertir mucho dinero. Conócenos mejor en la web o ponte en contacto.

Alisado de paredes, estucado y decoración en Gavà


Ofrecemos servicio de decoración y alisado de paredes. Si quieres deshacerte del gotelé para pintar de manera más sencilla tu vivienda o aplicar papel pintado y que quede mucho más profesional, seremos quienes nos ocupemos del alisado de tus paredes. Además, somos expertos en trabajos de decoración como estucados. Trabajamos para particulares y comunidades de vecinos, entre otros ¡Llámanos!

Lacados y barnizados de muebles en Gavà


Aporta mayor resistencia a tus muebles a la vez que ayudas a mantener su estética. Dales una segunda oportunidad a tus muebles con nuestro servicio de lacado y barnizado. Te asesoraremos e informaremos sobre qué tratamiento es mejor dependiendo del tipo de mueble y del lugar en el que se encuentre. Cualquier duda o pregunta que tengas será solucionada al instante por nuestros profesionales.

Instalación de suelos de tarima y parquet en Gavà


La madera nunca pasa de moda y le aporta a tu vivienda un toque cálido y acogedor. Elige este material para los suelos de tu casa y notarás la diferencia. Nos caracterizamos por nuestro trabajo rápido, a la vez que eficaz. Tenemos bajo control todo el servicio y te daremos siempre resultados inigualables con los que quedarás satisfecho ¡Obtén tu suelo al mejor precio! Contáctanos.

Reformas de baño en Gavà


Realizamos reformas de baño con la mejor relación calidad precio del mercado. Nos centramos en cada uno de los detalles para que todo quede perfecto. Cambiamos tu bañera por un plato de ducha con el que conseguirás mayor espacio. Llevamos más de 15 años llevando a cabo proyectos de este tipo. Cuéntanos lo que necesitas y lo haremos realidad en el menor tiempo posible.

Nuestros últimos trabajos


Echa un vistazo a nuestros últimos trabajos realizados.

Diseñado por


By