Empresa de impermeabilización de piscina en Madrid

Adalaqua

  Camino del canalizo s/n NAVE 5 28905 Getafe Comunidad de Madrid, España

Aqdalaqua

Empresa de impermeabilización de piscinas en Madrid

Garantía mínima de 5 años en todos nuestros servicios

Nuestros servicios:

Impermeabilización y rehabilitación de piscinas
Revestimiento de poliéster
Poliéster reforzado con fibra de vidrio

Mucho más



¡Visita nuestra página web!
    

 

Presentación

Nuestra empresa:

En Adalaqua somos una empresa comprometida con la innovación para poder mejorar, aún más, la calidad de nuestros servicios. Además, contamos con un equipo humano profesional, experimentado y comprometido con los servicios ofrecidos. Somos una empresa dinámica, flexible y sólida que gracias al trabajo y esfuerzo dedicado hemos conseguido posicionarnos como empresa líder dentro del sector de piscinas en Madrid.

Ofrecemos una solución económica, eficaz y duradera a largo plazo para nuestros clientes. Nos hacemos cargo del revestimiento de tu piscina con un material de primera calidad, el poliéster reforzado con fibra de vidrio (P.R.F.V.). Se trata de un material que da solución a todos los problemas de fugas y da un aspecto cuidado y nuevo a tu piscina. También nos hacemos cargo de la aplicación de puente de agarre o chorro de arena a alta presión en caso necesario para asegurar la correcta adherencia del poliéster reforzado.

Este tipo de material es el idóneo para nuestros servicios ya que se caracteriza por una sustancia muy resistente y fuerte por naturaleza. Protegerá tu piscina de la acción de los diferentes agentes físicos, químicos y mecánicos a los que las solemos someter. De esta forma tendrás una piscina bonita a la vez que funcional, por un largo periodo de tiempo. No lo dudes más y llámanos, te haremos un presupuesto sin compromiso.

Nuestros servicios:

•    Impermeabilización de piscinas: reparamos todo tipo de problemas que puedan surgir en tu piscina al mejor precio.
•    Revestimiento en poliéster: en terrazas, cubiertas, reparaciones y recubrimientos de depósitos de líquidos, impermeabilización de fuentes y jardineras, panelados en poliéster de cámaras frigoríficas y torres de refrigeración.
•    Poliéster Reforzado: se emplea para disminuir la temperatura del agua de refrigeración que se emplea en plantas de energía, oficinas, bancos, comunidades de propietarios y mucho más.

Por qué elegirnos:

En Adalaqua somos la empresa líder dentro del sector de piscinas en Madrid. Nuestro objetivo principal es conseguir la satisfacción de nuestros clientes mediante la realización de un servicio de calidad, eficaz y preciso. Por ello, la innovación en materiales y métodos de aplicación del sector es una de nuestras principales preocupaciones para poder aplicarlo en nuestros servicios. Somos expertos en la aplicación de poliéster reforzado con fibra de vidrio, ya que es un material altamente resistente y con mucha fuerza por naturales. Esto lo hace ideal para ser empleado en el revestimiento de piscinas, de forma que evita fugas y renueva su aspecto general.

Además, todos nuestros trabajos tienen una garantía mínima de 5 años, puesto que confiamos en la calidad de nuestros servicios y los materiales empleados de primera calidad. Por ello, ofrecemos profesionalidad y calidad para todos nuestros clientes, basándonos en el trabajo de nuestro equipo de expertos.

El objetivo de nuestra empresa es ofrecer unos servicios de calidad al mejor precio, para que puedas disponer de una piscina funcional y de calidad sin necesidad de un sobrecoste. Llámanos y te daremos presupuesto sin compromiso y déjate sorprender por nuestros fabulosos precios.

                                                                                                                                         ¡Visita nuestra web!



Empresa de impermeabilizaciones de piscinas en Las Rozas. Rehabilitar piscina de poliéster en Majadahonda. Presupuesto impermeabilización de piscinas en Madrid norte. Rehabilitaciones de piscinas en Torrelodones. Reparaciones de piscinas en Majadahonda. Presupuestos rehabilitación de piscinas en Las Rozas. Impermeabilizar terraza en Torrelodones. Reparar piscina de poliéster en Madrid norte. Impermeabilizaciones de piscinas de poliéster en Las Rozas. Reparar grieta en piscina en Majadahonda. Presupuesto reparación de piscina de poliéster en Madrid norte.  Impermeabilización de piscinas en Madrid. Revestimientos de poliester en Madrid. Impermeabilizaciones de piscinas en Valdemoro. Revestimientos de poliester en Pinto. Presupuestos impermeabilizar piscina en Carranque. Precio revestimientos de poliester en Yuncos. Especialistas en impermeabilización de piscinas en Illescas. Expertos en revestimientos de piscinas en Getafe.

Empresa de impermeabilizaciones para rehabilitar, impermeabilizar, reparar, realizar rehabilitaciones de piscinas de poliéster, grietas, filtraciones, impermeabilización de terrazas, etc. en Madrid norte, Torrelodones, Las Rozas, Majadahonda, Boadilla, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes, Villanueva, Getafe, Parla, Valdemoro, Pinto, Leganés, Fuenlabrada, Illescas, Carranque, Yuncos, Griñón, Esquivias, etc. Presupuestos rehabilitación de piscina de poliéster en Madrid norte

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Adalaqua, empresa de impermeabilizaciones de piscinas en Madrid norte. Rehabilitar piscina de poliéster en Torrelodones. Presupuesto impermeabilización de piscina en Las Rozas. Rehabilitaciones de piscinas en Majadahonda. Reparaciones de piscinas en Valdemoro. Presupuestos rehabilitación de piscinas en Torrelodones. Impermeabilizar terraza en Las Rozas. Reparar piscina de poliéster Majadahonda

Empresa de impermeabilizaciones de piscinas en Las Rozas. Rehabilitar piscina de poliéster en Majadahonda. Presupuesto impermeabilización de piscinas en Madrid norte. Rehabilitaciones de piscinas en Torrelodones. Reparaciones de piscinas en Majadahonda. Presupuestos rehabilitación de piscinas en Las Rozas. Impermeabilizar terraza en Torrelodones. Reparar piscina de poliéster en Madrid norte. Impermeabilizaciones de piscinas de poliéster en Las Rozas. Reparar grieta en piscina en Majadahonda. Presupuesto reparación de piscina de poliéster en Madrid norte. Impermeabilización de piscinas en Madrid. Revestimientos de poliester en Madrid. Impermeabilizaciones de piscinas en Valdemoro. Revestimientos de poliester en Pinto. Presupuestos impermeabilizar piscina en Carranque. Precio revestimientos de poliester en Yuncos. Especialistas en impermeabilización de piscinas en Illescas. Expertos en revestimientos de piscinas en Getafe.

Empresa de impermeabilizaciones para rehabilitar, impermeabilizar, reparar, realizar rehabilitaciones de piscinas de poliéster, grietas, filtraciones, impermeabilización de terrazas, etc. en Madrid norte, Torrelodones, Las Rozas, Majadahonda, Boadilla, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes, Villanueva, Getafe, Parla, Valdemoro, Pinto, Leganés, Fuenlabrada, Illescas, Carranque, Yuncos, Griñón, Esquivias, etc. Presupuestos rehabilitación de piscina de poliéster en Madrid norte.

Diseñado por