despacho de abogados en getafe

Anfil Abogados

  Avenida de España, 2 4º - 3º Despacho Getafe (Madrid) 28903

 

Anfil Abogados

Despacho de abogados en Getafe, Madrid.
 

Más de 10 años de experiencia

Garantizamos logros imposibles
 

Profesionales prestigiosos expertos en materia jurídica, laboral, fiscal y contable

 

Llama y reciba el mejor servicio.

 

Sigue conociéndonos en nuestra Web

   

Presentación

Nuestra empresa

Nuestro bufete nace con una idea fundamental: “Tratar el problema del cliente como si fuera nuestro problema”, que es nuestra máxima preocupación.

Contamos con profesionales prestigiosos en diferentes materias para garantizar a nuestros clientes el mejor servicio y su mejor defensa. Trabajamos en cada caso para garantizar los intereses de nuestros clientes y conseguir que la justicia prevalezca.
 
Nuestros principales servicios
  • Derecho Civil
  • Derecho Mercantil
  • Derecho Laboral
  • Derecho Fiscal
  • Derecho Penal
  • Derecho Familiar
  • Administración de fincas
  • Gestión de empresas
Por qué elegirnos
  • Experiencia: la confianza deposita por nuestros clientes nos ayuda cada día a superarnos y a cumplir expectativas.
  • Resultados: garantizamos logros imposibles. Nuestro sello es la cercanía con nuestros clientes y la transparencia en la gestión.
  • Honestidad: nuestra filosofía es cualquier trabajo tiene solución y siempre buscamos la solución más favorable para nuestros clientes.
  • Economía: hacemos un estudio pormenorizado de su caso y le informamos sobre nuestros honorarios y gastos del pleito. Contamos con precios accesibles tanto para empresas como particulares.
                                                                                                                                     Llama y solicita información sin compromiso
 
 Bufete de abogados económicos, a buen precio, profesionales para asuntos familiares, divorcios, custodia de hijos, separaciones, divorcio express, liquidación de gananciales, régimen de visitas, etc.  en Madrid. Contratar abogados para herencias, declaración de herederos, preparación y revisión de minutas notariales, asesoramiento y redacción de testamentos y legatarios, etc. en Getafe, Madrid Sur, cerca de Fuenlabrada, Villaverde, Leganés, Móstoles, Pinto, Parla, Torrejón de la Calzada, Griñón, y zona norte de Toledo, Illescas, Yepes, Seseña, etc.

Consultoría y asesoría fiscal para empresa en Madrid Sur. Despacho de abogados para declaraciones de la renta, contratos, contabilidad de empresas, nóminas, etc. en Getafe. Abogados para empresas en Getafe. Abogados penalistas para asistencia en comisaría, juicios rápidos, juicio de faltas, delitos y faltas de menores, violencia de género, trafico de drogas, hurtos, delitos, etc. en Madrid Sur y Toledo Norte. Despacho de abogados para accidentes de tráfico en Getafe, Madrid Sur, cerca de Fuenlabrada, Villaverde, Leganés, Móstoles, Pinto, Parla, Torrejón de la Calzada, Griñón, y zona norte de Toledo, Illescas, Yepes, Seseña, etc.
 
 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Anfil Abogados, despacho de abogados con buenos precios en Getafe. Abogados para divorcios en Getafe. Abogados para herencias en Leganés. Los mejores abogados de Getafe. Gabinete de abogados económicos en Parla. Abogados penalistas en Getafe. Abogados para extranjeros en Illescas. Abogados para impagos en Fuenlabrada. Precio abogados para contratos en Getafe. Coste de abogados en Madrid Sur

Bufete de abogados económicos, a buen precio, profesional es para  asuntos familiares , divorcios, custodia de hijos, separaciones, divorcio express, liquidación de gananciales, régimen de visitas, etc.  en Madrid. Contratar abogados para herencias, declaración de herederos, preparación y revisión de minutas notariales, asesoramiento y redacción de testamentos y legatarios, etc. en  Getafe, Madrid Sur , cerca de Fuenlabrada, Villaverde, Leganés, Móstoles, Pinto, Parla, Torrejón de la Calzada, Griñón, y zona norte de Toledo, Illescas, Ye pes, Seseña, etc.
 
Consultoría y asesoría fiscal para empresa en Madrid Sur.  Despacho de abogados para declaraciones de la renta, contratos, contabilidad de empresas, nóminas, etc. en Getafe.     Abogados para empresas en Getafe. Abogados penalistas para asistencia en comisaría, juicios rápidos, juicio de faltas, delitos y faltas de menores, violencia de género, tráfico de drogas, hurtos, delitos, etc. en Madrid Sur y Toledo Norte.   Despacho de abogados para accidentes de tráfico en Madrid Sur, Getafe cerca de Fuenlabrada, Villaverde, Leganés, Móstoles, Pinto, Parla, Torrejón de la Calzada, Griñón, y zona norte de Toledo, Illescas, Yepes, Seseña, etc.     

Diseñado por