limpiar chimeneas en Madrid

Grupo Palomo | 626 336 710 | 603 299 366

  Getafe
Limpieza de chimeneas en Madrid

Grupo Palomo
Empresa de limpieza de chimeneas en Boadilla del Monte

La limpieza y rapidez es innegociable

Especializados en limpieza de chimeneas y calderas
Trabajamos de forma rápida y limpia

Entre nuestros servicios:

Limpieza de chimeneas - Reforma de chimeneas - Mantenimiento de chimeneas
 

¡Deja tu chimenea o caldera en manos de profesionales!
 

 

Deshollinador profesional en Majadahonda -  2

Quiénes somos

 Te ayudamos a que tu chimenea y tu caldera se conserven en el mejor estado y que no tengas ningún problema futuro.

Somos Grupo Palomo, una empresa especializada en la limpieza y mantenimiento de calderas y chimeneas en Boadilla del Monte y alrededores. Llevamos más de 10 años dedicándonos a este tipo de servicios por lo que estamos seguros de que ofrecemos un servicio de calidad y profesional.

Nuestros trabajadores están enfocados hacia la eficiencia a la hora de trabajar. Tras todos estos años hemos aprendido a conocer mejor a nuestros clientes para resolver de forma óptima cada caso.

Trabajamos día a día para seguir dando lo mejor de nosotros y mejorar el servicio demostrando nuestra gran profesionalidad. Además, consideramos que en este trabajo es necesario ofrecer un servicio rápido y limpio por lo que son unos valores muy importantes en nuestro oficio. Al final, lo realmente importante es que nuestros clientes queden satisfechos con el resultado de nuestro trabajo.

Te daremos un asesoramiento totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades.

Llámanos para saber más
  

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Normativa de limpieza de chimeneas


Limpieza y mantenimiento de chimeneas y chimeneas de grasa en Boadilla del Monte


La limpieza y el mantenimiento de la chimenea es conveniente realizarlo cada cierto tiempo, sobre todo antes de comenzar la temporada invernal en la que mas se usa, ya que si esta en mal estado tendremos muchos problemas y no podremos usarla correctamente. Llámanos y nosotros la revisaremos.

Limpieza y mantenimiento de estufas de pellets Boadilla del Monte


¿Estás buscando mantener tu estufa de pellets en perfecto estado y lista para el invierno? Nuestro servicio de limpieza y mantenimiento de estufas de pellets te ofrece la solución ideal.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Servicio impecable
Enviado por grupopalomo.deshollinadores@gmail.com el 05-11-2019
Servicio impecable
Enviado por grupopalomo.deshollinadores@gmail.com el 05-11-2019
Servicio impecable
Enviado por grupopalomo.deshollinadores@gmail.com el 05-11-2019
Servicio impecable
Enviado por grupopalomo.deshollinadores@gmail.com el 05-11-2019
Muy respetuoso y limpieza muy bien realizada
Enviado por Seriedad y limpieza el 30-08-2019
Muy Limpios y responsables
Enviado por multiserviciosjc@gmail.com el 14-02-2017
Muy Limpios y responsables
Enviado por multiserviciosjc@gmail.com el 14-02-2017

Datos de contacto

Dirección

Getafe

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Grupo Palomo, limpieza de chimeneas en Madrid. Deshollinador barato en Getafe. Deshollinador profesional Majadahonda. Deshollinar chimenea Perales del Rio. Empresa barata limpiar chimeneas en Las Rozas. Limpieza de estufas de pele en Collado Villalba. Empresa de limpieza de chimenea de grasa Majadahonda. Contratar deshollinadores en Majadahonda. Cuánto cuesta limpiar chimeneas Majadahonda.

  

Deshollinador barato en Madrid. Deshollinador profesional en Majadahonda. Deshollinador en Boadilla del Monte. Deshollinar chimenea Perales del Rio. Deshollinador en Las Rozas. Deshollinador en Majadahonda. Deshollinador profesional Perales del Rio. Deshollinador en Perales del Río. Deshollinador barato en Perales del Rio. Deshollinador en Getafe. Deshollinador en La Moraleja. Deshollinador en Collado Villalba. Limpieza de chimeneas en Collado Villalba. Contratar deshollinador en Majadahonda. Limpieza de calderas en Mejorada. Precio deshollinador Madrid. Limpieza de chimeneas en Collado Villalba. Limpieza de chimeneas en Perales del Rio. Limpiezas de chimeneas en La Moraleja. Cuánto cuesta un deshollinador Getafe. Sistema antipalomas en chimeneas en Perales del Rio. Reformas de chimeneas en Griñón. Inspección de chimeneas con cámaras en Las Rozas. Entubación para chimeneas en Collado Villalba. Limpieza de chimeneas de grasa en Madrid. Empresa económica de limpieza de estufas de pele en Valdemorillo. Empresa especializada en limpieza de estufas de pellets Boadilla del Monte. Servicio de limpieza de estufas de pellets en Majadahonda. Limpieza y mantenimiento de estufas de pellets en La Moraleja. Cuánto cuesta un servicio de limpieza de estufas de pellets en Las Rozas. Presupuesto para limpieza de estufas de pellets en Collado Villalba. Busco empresa de limpieza y mantenimiento de estufas de pellets en Pozuelo de Alarcón. Mantenimiento de estufas de pellets en Valdemorillo. Precio de mantenimiento anual de estufas de pellets. Villaviciosa de Odón

Empresa especializada en limpieza, mantenimiento y reparación de chimeneas, estufas de pele y chimenea de grasa de viviendas, casas, chalets, pisos, apartamentos, casas de pueblo, casas antiguas, tiendas, comercios, bares, restaurantes, colegios en Boadilla del Monte, Majadahonda, La Moraleja, Las Rozas, Collado Villalba, Pozuelo de Alarcón, Valdemorillo, Villaviciosa de Odón, Getafe, Santo Domingo, Ciudad del Campo, Mejorada del Campo, etc.

Diseñado por


By