instalador de pladur en getafe

Pladur Z.H - 631 955 284

  Getafe, Madrid

Quiénes somos

Sobre nosotros:

Consigue la casa o local de tus sueños sin invertir grandes cantidades de dinero para poder disfrutar de cada momento que pases en ella. Decídete por el pladur y dale un toque nuevo y fresco a tu decoración.

En Pladur Z.H. somos expertos en todo tipo de trabajos con este material, desde construcciones hasta decoración. Llevamos 20 años en el sector y siempre damos buenos resultados, económicos, rápidos y pulidos.

Empieza a disfrutar ya de las ventajas del pladur en tu hogar o negocio, solicita tu presupuesto sin compromiso. Te asesoramos gratis.

Llámanos.

Nuestros servicios:

  • Trabajos en pladur
  • Decoración en pladur

¿Por qué elegirnos?

¿Quieres darle un toque más moderno a tu negocio o a tu casa y no sabes muy bien por dónde empezar?

¿Llevas tiempo pensando en los beneficios del pladur, pero aún no estás seguro al 100% porque no conoces muy bien el tema y te da un poco de miedo?

¿No quieres reformar tu casa entera, pero quizás te gustaría añadirle algún detalle, pero no lo visualizas del todo en tu cabeza?

Con Z.H. Pladur no tendrás que preocuparte sobre eso. Nosotros te asesoramos y personalizamos cada servicio para darte aquello que estás buscando, despejarte todas las dudas y darte un resultado final mejor del que te pudieras haber imaginado. 

Empieza a disfrutar las ventajas del pladur.

 

Ponte en contacto con nosotros y te daremos asesoramiento gratuito y presupuesto sin compromiso

Diseñado por


By