empresa de videovigilancia en Madrid sur

Asistenciales Serviastel SL

  C/ Islas Galápagos, 30, Getafe, 28909

Quiénes somos

Nuestra empresa:

En Serviastel somos una empresa de sistemas de Telecomunicaciones, Seguridad, Megafonía e hilo musical y Ahorro energético en Madrid. Nos encargamos tanto a la venta como a la instalación y asesoría de todos nuestros productos. Contamos con una tienda online disponible.

Nuestro equipo profesional está cualificado y formado para realizar todos nuestros servicios con profesionalidad y eficiencia. Además, utilizamos siempre los mejores productos para ofrecer a nuestros clientes un resultado a la altura de sus expectativas.

Contacta con nosotros con confianza, te asesoraremos personal y minuciosamente. Además, te daremos un presupuesto totalmente gratuito, ajustado a tus necesidades y sin ningún tipo de compromiso.

¿No te sientes seguro en casa? ¡Tenemos la solución!

Nuestros servicios:


Por qué elegirnos:

Garantía: Contamos con dos años de garantía en todos nuestros productos.  

Precios económicos: Contamos con una real relación calidad – precio. Pregunta con confianza, nuestros precios no te defraudarán.

Equipo profesional: Nuestros profesionales están altamente formados para realizar cualquier tipo de instalación de todos nuestros productos.

Presupuesto sin compromiso: Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso, te asesoraremos y proporcionaremos un presupuesto gratuito y detallado, ajustado siempre a tus necesidades.

Homologación: Todos nuestros productos se encuentran homologados por la ley europea.


                                                                                                                      ¡Llámanos con confianza!


Empresa de videovigilancia en Móstoles. Instalación de arcos de seguridad en Fuenlabrada. Servicio de control de acceso en Fuenlabrada. Empresa instaladora de hilo musical en Fuenlabrada. Instalar cámaras de videovigilancia en Alcorcón. Cámaras de seguridad para negocios en Fuenlabrada. Montadores de megafonía en Móstoles. Montaje de megafonía en Alcorcón. Presupuestos equipos de videovigilancia en Móstoles. Presupuestos poner arcos de seguridad en Móstoles. Precio instalar megafonía en colegio en Fuenlabrada. Montaje de hilo musical en Alcorcón. Venta online de cámara de vigilancia. Tienda online de cámaras de seguridad en Alcorcón. Sistemas de acceso de seguridad para piscina en Móstoles. Instalación de hilos musicales en colegios en Fuenlabrada. Montaje de hilos musicales en institutos en Móstoles. Intalar hilos musicales en empresas en Madrid sur. Empresa de hilos musicales para centros educativos en la Comunidad de Madrid. Instalación de Cámaras térmicas en Móstoles. Instalar cámaras termo gráficas en Alcorcón. Montaje de cámaras medición de temperatura en Fuenlabrada.

Empresa profesional de instalaciones, instalación, montaje, poner cámaras de videovigilancia, cámaras de seguridad, arcos de seguridad, pantallas led, pulseras de seguridad para comunidad de vecinos, pulseras de seguridad para eventos, sistema de control de acceso a piscina comunitarias, pulseras piscinas comunitarias, etc. en Madrid sur, Móstoles, Leganés, Fuenlabrada, Alcorcón, Parla, Getafe, etc. y zona de El Corredor del Henares, Coslada, San Fernando de Henares, Alcalá de Henares, Meco, Azuqueca, Torrejón de Ardóz, etc. Empresa instaladora para instalar, montar, poner cámaras de video vigilancia en Madrid.

Diseñado por


By