Empresa de limpieza de oficinas en Getafe

Limpiezas Lema

  Travesía de los Depósitos, 1, 28902 Getafe, Madrid
3080 visitas

Limpiezas Lema

Empresa de limpieza en Getafe

Más de 20 años de experiencia
Servicio de integral, rápido y eficaz
Desinfecciones con máquina de ozono

Nuestros servicios:
Servicio de limpieza de oficinas - Limpiezas económicas de comunidades -

Pulido y abrillantado de suelos - Desinfección con ozono - Mantenimiento de mancomunidades

Conócenos mejor en nuestra web
Llámanos y pide tu presupuesto
Síguenos en nuestros perfiles de Facebook:

Limpiar comunidad de vecinos en Fuenlabrada -  1

Quiénes somos

Te ayudamos a limpiar tu casa o local con productos de calidad para que puedas disponer de un espacio acondicionado.

Somos Limpieza Lema, empresa con 20 años de experiencia en el sector de la limpieza. Nos situamos en Getafe pero podemos trabajar en todos sus alrededores.

Te ofrecemos servicios de limpieza integrales para oficinas, comunidades o grandes superficies y el mantenimiento de sus instalaciones para el uso y conservación en un estado óptimo. Para ello, contamos con materiales biodegradables que respetan siempre el medio ambiente.

Somos profesionales en limpiezas y mantenimiento en centros comerciales, mercados y galerías de alimentación.

Qué ofrecemos:

  • Realizamos limpieza particulares a domicilio en vivienda y chalé. Puedes contratarnos de manera continua o por horas puntuales, llama ya y realiza tu consulta te aclararemos todas las dudas sugeridas.
  • Realizamos trabajos para empresas constructoras para fines de obra y mantenimiento.
  • Realizamos suplencia en residencias de hogar y de estudiantes.
  • Limpiezas y mantenimiento en polígonos industriales

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio profesional y eficaz para que los clientes pueden estar satisfechos con el trabajo realizado.

Puedes contratarnos de manera continua o por horas puntuales. Llama ya y realiza tu consulta. ¡Te aclararemos todas las dudas sugeridas!

Pídenos presupuesto sin compromiso. Nos adaptamos a tus necesidades. ¡Tenemos precios a bajo coste!

Contacta con nosotros ya

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Mantenimiento de mancomunidades en Getafe


Consigue un servicio completo de mantenimiento, de la mano de conserjes profesionales, para tu comunidad de vecinos, garantizando unas zonas comunes en óptimas condiciones de cuidado y limpieza.

Desinfecciones con máquinas de ozono en Getafe


Actualmente, una desinfección rigurosa es un servicio imprescindible para garantizar la higiene y seguridad de quienes te rodean, por eso nosotros nos hemos especializado en la desinfección con gas ozono para unos resultados inmejorables.

Servicio de limpieza de oficinas en Getafe



Nos encargamos del servicio de limpieza para oficinas y su mantenimiento para que mantengan un buen estado. Trabajamos con materiales de alta calidad y eficaces en cualquier superficie.

Limpiezas económicas de comunidades en Getafe


Realizamos limpiezas económicas y a medida para ajustarnos a las necesidades de tu comunidad. También hacemos su mantenimiento para tener siempre una buena imagen.

Pulido y abrillantado de suelos en Getafe



Somos especialistas en pulido y abrillantado de suelos y escaleras. Te ofrecemos un tratamiento profesional y especifico en cualquier punto de Madrid y para cualquier cliente que nos quiera contratar.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Travesía de los Depósitos, 1, 28902 Getafe, Madrid

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Limpiezas Lema, empresa de limpieza de oficinas en Getafe. Personal de limpieza para oficinas en Parla. Limpieza barata de oficina en Fuenlabrada. Limpiar comunidad de vecinos en Villaverde. Limpiezas económicas de comunidades en Leganés. Pulir suelo de mármol en Parla. Pulimento barato de suelos en Getafe. Presupuesto limpiar oficinas en Villaverde. Administradores de fincas Parla. Administración

Limpiar comunidad de vecinos en Fuenlabrada. Pulimento barato de suelos en Getafe. Abrillantado de pavimentos en Villaverde. Pulidores económicos de suelos en Leganés. Empresa de pulido de pavimento en Getafe. Empresa de limpieza de oficinas en Getafe. Precio pulir terrazo en Villaverde. Empresa de limpieza de comunidades en Villaverde. Desinfectar una comunidad con ozono en Fuenlabrada. Limpiadores económicos de comunidades en Leganés. Empresa económica de limpieza de comunidades en Parla. Limpiar una oficina a buen precio en Móstoles. Desinfectar oficina con ozono en Leganés. Pulir pavimento de marmolina en Parla. Pulir suelo de mármol en Parla. Limpieza barata de comunidades en Getafe. Limpieza barata de oficina en Fuenlabrada. Limpiezas de oficinas y despachos en Fuenlabrada. Personal de limpieza para oficinas en Leganés. Presupuesto limpiar oficinas en Getafe. Servicio económico de limpieza para oficinas en Getafe. Precio pulido de suelos de terrazo en Fuenlabrada. Cuanto cuesta limpiar una comunidad en Getafe. Pulir suelo de marmolina en Fuenlabrada. Empresa barata de limpieza de oficinas en Móstoles. Presupuesto limpieza de comunidades en Parla. Cuanto cuesta limpiar una oficina en Parla. Limpieza económica de oficinas en Parla. Limpiar una oficina precio en Villaverde. Desinfectar un local con ozono en Getafe. Presupuesto desinfección con ozono en Villaverde. Desinfectar con ozono en casa en Fuenlabrada. Precios desinfectar con ozono en Parla. Administradores de fincas Parla.

Empresa especializada en limpiezas integrales, generales, económicas, baratas, pulidos, abrillantado de suelos, mármol, terrazo, marmolina para viviendas, oficinas, comunidades de vecinos, urbanizaciones, pisos, chalets, naves, etc en Getafe, Parla, Villaverde, Fuenlabrada, Leganés, Móstoles, Alcorcón, Humanes, Griñón, Pinto, Valdemoro, Arroyomolinos, Parque Coimbra, Ciempozuelos, San Martín de la Vega, Torrejón de la Calzada, etc.

Diseñado por


By