Empresa de mudanzas en Madrid sur

Mudanzas y Transportes de Sande

  C/ Batres 1, 28904 Getafe (Madrid)

Mudanzas y Transportes de Sande

Empresa de mudanzas en Madrid sur

Profesionalidad, puntualidad, grúa propia
Mudanzas nacionales e internacionales
Servicio de urgencia

Nuestros servicios:
Mudanzas
Alquiler de guardamuebles
Vaciado de pisos

¡Llámanos y pide presupuesto!
Consulta nuestra página web
Síguenos en Facebook e Instagram

 

Empresa de mudanzas en Madrid sur -  1

Quiénes somos

¿Necesitas un servicio de mudanzas con una empresa de confianza?

En Mudanzas y Transportes de Sande nos dedicamos a las mudanzas nacionales e internacionales. Ofrecemos servicios de mudanzas, alquiler de guardamuebles y vaciados de pisos. Además, estamos disponibles para realizar mudanzas de manera urgente.

Disponemos de una grúa propia para poder realizar aquellas mudanzas con pertenencias pesadas o en accesos difíciles.

Nuestro personal está altamente cualificado para manipular tus enseres con gran profesionalidad y cuidado. También somos muy “manitas”, podemos montar y desmontar muebles, ayudarte a la instalación de lámparas… o cualquier otra tarea que requiera de destreza durante la mudanza.

Si quieres un presupuesto personalizado o tienes alguna duda acerca de alguno de nuestros servicio, estaremos encantados de atenderte.

Llámanos para más información

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de mudanzas urgentes en Madrid sur


Nos encargamos de tus mudanzas transportando tus pertenencias de manera rápida y totalmente segura. Llámanos.

Alquiler de guardamuebles en Madrid sur


Si no sabes dónde meter tus muebles porque no tienes espacio, utiliza nuestro servicio de alquiler de guardamuebles. Llama ya.

Servicio de vaciado de pisos en Madrid sur


Nos encargamos de vaciar pisos y dejar totalmente despejado el espacio. Contacta si estás interesado.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Batres 1, 28904 Getafe (Madrid)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Mudanzas y Transportes de Sande, empresa de mudanzas urgentes en Madrid sur. Servicios de mudanzas con guardamuebles en Valdemoro. Alquilar un guardamuebles para mudanzas en Getafe. Servicio de vaciado de pisos en Leganés. Vaciar una vivienda para reformar en Madrid sur. Mudanzas de locales comerciales en Valdemoro. Presupuesto mudanza y guardamuebles en Getafe. Hacer vaciado de piso para reforma

Mudanzas urgentes de viviendas en Madrid sur. Hacer mudanza de oficina 24 horas en Móstoles. Servicio de mudanzas de casas en Getafe. Empresa de mudanzas precio en Leganés. Servicio de alquiler de guardamuebles en Getafe. Alquilar guardamuebles para mudanza en Leganés. Empresa de alquiler de guardamuebles en Alcorcón. Vaciado de pisos en Alcorcón. Servicio de vaciado de casas en Pinto. Vaciar una casa para reforma en Valdemoro. Empresa de vaciado de oficinas en Parla. La mejor empresa de mudanzas en Alcorcón. Expertos en mudanzas de viviendas en Pinto. Presupuesto mudanza de casa en Valdemoro. Alquiler de guardamuebles urgente en Pinto. Guardamuebles 24 horas precio en Valdemoro. Precio alquiler de guardamuebles en Parla. Presupuesto vaciado de piso en Ciempozuelos. Precio vaciar una tienda para reforma en Móstoles. Hacer vaciado de una oficina en Madrid sur. Empresas de mudanzas 24 horas en Parla. Precio mudanza de oficina en Ciempozuelos. Servicios de mudanzas urgentes en Móstoles. Presupuesto alquilar guardamuebles por un mes en Ciempozuelos. Empresas de guardamuebles 24 horas en Valdemoro. Mudanza y guardamuebles en Madrid sur. La mejor empresa de guardamuebles en Leganés. Expertos en vaciado de locales en Leganés. Necesito hacer vaciado de oficina en Getafe. Cuanto cuesta vaciar un piso en Valdemoro.

Empresa especializada en mudanzas, transporte, guardamuebles, vaciados, urgente, 24 horas, montaje, desmontaje, embalaje para pisos, casas, apartamentos, viviendas, oficinas, locales, negocios, tiendas, particulares, empresas, etc. en Madrid, Madrid sur, Móstoles, Getafe, Leganés, Alcorcón, Pinto, Valdemoro, Parla, Ciempozuelos, etc.

Diseñado por


By