Trabajos verticales en Gijón

Vertiastur

  Avenida Colón, 12, 4º izquierda 3303, Oviedo (Asturias)

Trabajos verticales en Asturias

Vertiastur

Empresa de trabajos verticales con amplia experiencia en el sector.
 

Dentro de nuestra cartera de servicios podrás encontrar:

Trabajos verticales - Reparación de fachadas – cubiertas – tejados - Instalación y reparación de canalones - Pintura de fachadas - Limpiezas en altura - Reformas en general Muchos servicios más

 

Servicios con la máxima responsabilidad y gran calidad.

Trabajamos en Asturias.

Para más información consulta nuestra web de trabajos verticales en Asturias

 

 

Presentación

 

Vertiastur


Nuestra empresa
 

Empresa dedicada a los trabajos verticales con amplia experiencia dando servicios de calidad en el sector. Contamos con el equipo y el material necesario para realizar todos nuestros servicios de la forma adecuada y ofreciendo una gran calidad en nuestros acabados.

Ofrecemos un asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes para dar un servicio que se ajuste a sus necesidades. 
 

Nuestros principales servicios
 

Dentro de nuestra cartera de servicios podrás encontrar: 

  • Trabajos verticales y en altura

  • Reparación de fachadas, cubiertas, tejados, etc. 

  • Instalación y reparación de canalones

  • Pintura de fachadas

otros servicios

  • Limpiezas en altura
  • Reformas en general
  • Reforma de baños y cocinas
  • Reformas integrales de viviendas
  • y muchos más
     

Por qué elegirnos

  • Contamos con una estructura de empresa dinámica que nos posibilita ofrecer muchos servicios y con acabados de calidad.
  • Nuestro equipo de profesionales es cercano al cliente además de perfeccionista.
  • Trabajamos con los mejores materiales, ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción de clientes.

Llama y puede tu presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de trabajar contigo. Ofrecemos todos nuestros servicios en Asturias.

 

 Empresa de trabajos en altura y verticales a buen precio para reformas, reparaciones por desprendimiento, reparaciones, instalaciones, limpiezas, pinturas, etc. de canalones, fachadas, cubiertas, tejados, etc. en comunidades de vecinos en Gijón. Reformas generales, integrales y parciales de viviendas, casas, chalets, comunidades, locales, comercios, apartamentos, etc.  Gijón, Avilés, Oviedo, Asturias, Mieres, Cangas de Onís, etc.

Presupuestos para contratar reformistas y pintores a buen precio para reformar, reparar, instalar, limpiar, pintar fachadas, edificios, patios interiores, cubiertas, tejados, canalones, etc. Reformar viviendas, casas, baños y cocinas completas, chalets, locales, comercios, apartamentos, terrazas, patios, comunidades de vecinos, etc. en Gijón, Avilés, Oviedo, Asturias, Mieres, Cangas de Onís, etc.

  

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

Somos una Comunidad en Gijón, calle Fray Luis de León, nº 7. Estamos mirando posibilidad pintar los 2 patios interiores, (de las cocinas y de las habitaciones). Es una casa de 4 plantas, 2 viviendas/plantas. Es una casa antigua, pero de materiales muy resistentes. Más adelante miraríamos limpiar fachada. Nos dieron a través de la administración un presupuesto elevado. Quedamos en pedirlo nosotros mismos. Pueden dárnoslo?. Pendientes de su contestación. Un saludo, María Olga Fernández
Enviado por María Olga Fernández el 24-07-2019
Hola es una casa en Cudillero de bajo primero segundo y tercero la fachada 8 metros por las tres plantas indicadas más los dos laterales parciales por tener casas pegadas tenemos un presupuesto de tres mil y pico de pintura blanca con andamio desearíamos saber si se economiza algo con vosotros gracias
Enviado por enrique el 14-01-2017

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Vertiastur, empresa de trabajos en altura en Asturias. Pintura profesional de fachadas en Gijón. Especialistas en trabajos verticales. Reparaciones por desprendimiento en fachadas Oviedo. Reformar tejados y cubiertas de comunidades. Reparar fachadas a buen precio en Oviedo. Limpiar fachadas de comunidades de vecinos Gijón. Trabajos verticales en comunidades en Gijón. Pintar fachadas en Asturias.

 Empresa de especialistas en trabajos verticales en Asturias, Gijon y Oviedo
 
Empresa de profesionales y especialistas en   trabajos en altura y verticales sin andamio  a buen precio para reformas, reparaciones por desprendimiento, reparaciones,  instalaciones, limpiezas, pinturas, etc. de canalones, fachadas, cubiertas, tejados, etc. en comunidades de vecinos en Gijó n.   
 
Reformas generales, integrales y parciales de viviendas, casas, chalets, comunidades, locales, comercios, apartamentos, etc.  Gijón, Avilés, Oviedo, Asturias, Mieres, Cangas de Onís, etc. 
 
Presupuestos para contratar reformistas y pintores a buen precio para reformar, reparar, instalar, limpiar, pintar fachadas, edificios, patios interiores, cubiertas, tejados, canalones, etc.

Precio, presupuestos para reformar viviendas, casas, baños y cocinas completas, chalets, locales, comercios, apartamentos, terrazas, patios, comunidades de vecinos, etc. en Gijón, Avilés, Oviedo, Asturias, Mieres, Cangas de Onís, etc.

 

Diseñado por