Chimeneas PicFoc

  Pol. Ind. Casanova de Baix C/Martinets, 8 Ripoll ,(Gerona)
  Carrer Zamenhof, 20, 1 17800 Olot, Girona

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Estufas de leña en Cataluña


Tu momento favorito será sentarte junto a tu nueva estufa de leña y disfrutar de su calor mientras te relajas en tu hogar. Pásate al lado ecológico y más económico de las estufas y elige la leña ¡Llámanos para informarte sobre nuestros servicios!

Estufas de pellet en Cataluña


Las estufas de pellet han ido subiendo posiciones en el sector de las estufas, esto es debido a su precio y a que emite muy poco CO2. Anímate a instalar tu estufa y elige el pellet, nosotros nos encargaremos del resto. Si tienes alguna duda, llámanos y la resolveremos.

Estufas de gas en Cataluña


Calienta tu vivienda de una manera rápida y eficaz. No temas por la presencia de gas en tu hogar, es totalmente seguro gracias a los avances a la nueva tecnología. Llámanos y pregunta por nuestra financiación ¡Hasta 20 meses sin intereses! Anímate a probar tu nueva estufa.

Estufas insertables en Cataluña


Para no perder metros cuadrados mientras evitas grandes obras, la mejor opción es una estufa insertable. Elige la que más te guste y el lugar donde quieras instalarla. Para saber más sobre nosotros y nuestros trabajos puedes llamarnos siempre que nos necesites.

Diseñado por


By