Chimeneas PicFoc

  Pol. Ind. Casanova de Baix C/Martinets, 8 Ripoll ,(Gerona)
  Carrer Zamenhof, 20, 1 17800 Olot, Girona

Chimeneas Picfioc

Llevamos más de 10 años realizando chimeneas de diseño en Cataluña

Diseño y Montaje

Chimeneas de Diseño
Estufas de pellet - Estufas de leña - Insertables

Financiamos hasta 20 meses sin intereses

Pide tu presupuesto y te asesoraremos sin compromiso
Diseño personalizado y exclusivo y montaje de chimeneas
Puedes obtener más información en nuestra web

 

chimeneas exclusivas en cataluña -  2

Quiénes somos

Nuestra historia:
 
Consigue una chimenea de diseño con posibilidad de financiación y disfruta del calor que esta te brinda durante los duros inviernos.

Llevamos desde el año 2002 asesorando y creando diseños originales y exclusivos para nuestros clientes. Utilizamos siempre los mejores materiales y herramientas del mercado para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Es nuestro principal objetivo.
 
El equipo:
 
Contamos con un equipo propio de 15 personas para gestionar el proceso de nuestro servicio de principio a fin de manera eficaz.

Todos nuestros profesionales están en perfectamente cualificados y en continua formación para garantizar siempre unos acabados perfectos. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que no tengas que preocuparte por nada.
 
Nuestros principales servicios:
 
Si sientes frío en tu propia casa...

Realizamos chimeneas de diseños exclusivos.
También trabajamos con las primeras marcas en:
 
 
Por qué elegirnos:
 
Nuestros productos tienen un diseño personalizado. No es excusa de no tener una chimenea en su hogar.
Trabajamos con decoradores y arquitectos.
 
Servicios especiales o facilidades para el cliente:
 
- Ofrecemos una financiación de 18 meses sin intereses.
 
 
Financiamos hasta 18 meses sin intereses
Diseño personalizado y exclusivo
 
Visita nuestra web

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Estufas de leña en Cataluña


Tu momento favorito será sentarte junto a tu nueva estufa de leña y disfrutar de su calor mientras te relajas en tu hogar. Pásate al lado ecológico y más económico de las estufas y elige la leña ¡Llámanos para informarte sobre nuestros servicios!

Estufas de pellet en Cataluña


Las estufas de pellet han ido subiendo posiciones en el sector de las estufas, esto es debido a su precio y a que emite muy poco CO2. Anímate a instalar tu estufa y elige el pellet, nosotros nos encargaremos del resto. Si tienes alguna duda, llámanos y la resolveremos.

Estufas de gas en Cataluña


Calienta tu vivienda de una manera rápida y eficaz. No temas por la presencia de gas en tu hogar, es totalmente seguro gracias a los avances a la nueva tecnología. Llámanos y pregunta por nuestra financiación ¡Hasta 20 meses sin intereses! Anímate a probar tu nueva estufa.

Estufas insertables en Cataluña


Para no perder metros cuadrados mientras evitas grandes obras, la mejor opción es una estufa insertable. Elige la que más te guste y el lugar donde quieras instalarla. Para saber más sobre nosotros y nuestros trabajos puedes llamarnos siempre que nos necesites.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Pol. Ind. Casanova de Baix C/Martinets, 8 Ripoll ,(Gerona)

Dirección secundaria

Carrer Zamenhof, 20, 1 17800 Olot, Girona

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Chimeneas PicFoc, chimeneas de diseño en Cataluña. Montaje de chimeneas de pellet en Puigcerdá. Chimeneas personalizadas en Girona. Empresa de chimeneas en Cataluña. Tienda de chimeneas en Girona. Instalaciones de estufas de leña en Puigcerdá. Instaladores de estufas insertables en Cataluña. Precio de chimeneas de diseño. Comprar estufas de pellet en Girona. Presupuesto chimeneas a medida Cataluña

Chimeneas de pellet en Girona. Comprar estufa de pellet en Vic. Precio chimenea de diseño en Girona. Tienda de chimeneas para asesoramiento, diseño, montaje e instalaciones de chimeneas de diseño, exclusivas y personalizadas en Cataluña. Instaladores profesionales de estufas de pellet, de leña e insertables para instalar chimeneas y estufas en hogares en Girona.

Necesito y busco comprar chimeneas de diseño y estufas de pellet en Girona. Pedir precio y presupuestos gratis para instalar y montar chimeneas exclusivas y estufas de pellet y leña en Girona, Cataluña, Puigcerdá, Olot, Ripoll, Osona, Ripollés, La Garrotxa, Vic y alrededores.

Xemeneies a Olot i la Garrotxa. Estufes a la zona d’Olot i la Garrotxa. Estufes de llenya a Riudaura. Botiga de estufes a la Garrotxa i Olot. Botigues de estufes a Toses. Xemeneies de disseny a la zona de la Garrotxa i Olot. Disseny de xemeneies a Olot i Garrotxa. Xemeneies a Castellfollit de la Roca. Estufes de pèllet a Vilallonga de Ter. On comprar estufes a Sant Ferriol. Xemeneies a Santa Pau. Estufes a Sant Joan de les Fonts. Dissenyadores de xemeneies Olot i Garrotxa. Professionals dedicats a xemeneies de disseny Olot i Garrotxa. Professionals de xemeneies Sales de Llierca. Distribuidors de estufes a la zona de la Garrotxa i Olot. Xemeneies a Besalú. Estufes a la Vall d’en Bas. 

 

Diseñado por


By