Discoteca coctelería en figueres

UP Figueres

  Calle Manuel de Falla, nº 4 Puerta A, 17600 Figueres (Girona)

UP Figueres

Discoteca pub en Figueres

La mejor coctelería de Figueres
Diversión asegurada
Abierto todos los días menos los martes

Nuestros servicios:
Bar musical - Discoteca
Conciertos - Espectáculos
Coctelería – Actuaciones - Monólogos

¡Llámanos y haz tu reserva!
Sigue conociéndonos en nuestra página web
Síguenos en Facebook e Instagram

Bar musical en Figueres -  1

Quiénes somos

Si te apetece salir de fiesta o divertirte con diferentes espectáculos y actuaciones, pero con la máxima seguridad ante el Covid-19… ¡somos lo que estabas buscando!

UP Figueres somos una discoteca/pub situada en Figueres. En nuestro establecimiento podrás disfrutar de diferentes actuaciones y espectáculos como conciertos y monólogos. Además, somos un bar musical expertos en coctelería. Nuestro equipo está formado por los mejores cocteleros de la zona, disfrutarás mucho con su espectáculo y los cócteles tan exóticos que prepararán para ti.

Ofrecemos la posibilidad de reservar la sala entera para eventos privados o una de nuestras mesas para tu grupo de amigos o familiares que estarán a la distancia social establecida por ley del resto. Disfruta de la mejor fiesta o espectáculo en tu reservado.

Si quieres hacer una reserva puedes llamarnos o entrar en nuestra página web

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Coctelería con actuaciones de música en Figueres


Si te gusta la música y pasarlo bien, ven a disfrutar de nuestras actuaciones en un espacio seguro. Llámanos para reservar una mesa.

Coctelería con monólogos en directo en Figueres


En los tiempos que corren la risa debería ser una de nuestras prioridades y qué mejor que un monólogo para reír a carcajadas. Contáctanos para hacer tu reserva.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle Manuel de Falla, nº 4 Puerta A, 17600 Figueres (Girona)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

UP Figueres, la mejor cocteleria de Figueres. Coctelería con actuaciones musicales en Ampuriabrava. Discoteca con música en directo en Roses. Donde ver monólogos en Girona. Sitios para ver monólogos en directo en Figueres. Discotecas con espectáculos en Ampuriabrava. Las mejores coctelerías en Roses. Bar con actuaciones en directo en Girona. Bares de copas en Figueres. Donde ir de copas en Roses

Coctelería con música en directo en Figueres. La mejor coctelería en Ampuriabrava. Bar de copas en Roses. El mejor bar de copas de Rosas. Coctelería con monólogos en Gerona. Monólogos en directo en Girona. Donde ver un monólogo en Rosas. Donde salir de fiesta en Girona. Local de actuaciones musicales en Gerona. Música en directo en Figueres. Bares con monologos en Roses. Los mejores bares de monologos en Ampuriabrava. Coctelerías con música y monólogos en Figueres. Discoteca con música en directo en Ampuriabrava. La mejor discoteca en Roses. Discotecas con actuaciones en Girona. Discoteca con monologos en Gerona. Discotecas con karaoke en Roses. Eventos con karaoke en Figueres. Reservar discoteca en Ampuriabrava.

Coctelería especializada en música, música en directo, actuaciones, karaoke, monólogos, espectáculos, entretenimiento, conciertos, cocteles, copas para fiestas, eventos, cumpleaños, bailar, cantar, adultos, eventos privados, etc. en Figueres, Ampuriabrava, Roses, Rosas, Girona, Gerona, etc.

Diseñado por


By