construccion sostenible en girona

Conspal

  Carretera. C63,Vidreres a Lloret de Mar 6, Local 7 17411 Vidreres (Girona)

Conspal

Empresa especializada en arquitectura sostenible en Girona

Hacemos realidad la casa de tus sueños
Preocupación medioambiental 
Eficacia

Nuestros servicios:
Construimos casas pasivas - bioclimáticas - sostenibles
Proyectos desde el inicio hasta la entrega llave en mano
Ampliaciones de viviendas - Rehabilitaciones e impermeabilizaciones

 

Conoce nuestra empresa y como tener tu propia casa sostenible en la web

casas sostenibles en girona -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa:
 
Somos una empresa que trabaja para que todos podamos vivir en ambientes saludables y con una arquitectura de calidad, con diseño personalizado y alta eficiencia energética. Nos centramos en la construcción de viviendas pasivas en Girona, Baleares y también en toda Cataluña.
 
CONSPAL EFICASA® inicia su andadura en 2008 con el objetivo de ofrecer un sistema de construcción de viviendas de alta eficiencia energética, las cuales garantizan un inmejorable confort térmico.
Nuestro factor diferencial es el valor formado por la aplicación del sentido común, la eficiencia energética, la honestidad y la innovación.
  • Eficiencia energética
  • Especialización
  • Criterios legales
  • Sostenibilidad
     
     
 
Nuestro objetivo:

Nuestro objetivo es construir tu casa ideal al mejor precio. Nuestras edificaciones te proporcionan el máximo confort con el mayor ahorro energético. En Conspal Eficasa lo más importante no es lo que hacemos sino cómo lo hacemos.
 

Sistema sostenible:
Nuestro sistema constructivo es de origen alemán y es el sistema para viviendas sostenibles más evolucionado que existe.
Conspal es la primera empresa en adoptar el sistema en España; desde el año 2010 trabajamos bajo estas características en las que utilizamos los encofrados de Neopor.
 
Las casas pasivas y sostenibles son las viviendas del presente. Mejoran la calidad de vida de las personas, la salud y previenen enfermedades.
 
Su proceso de construcción es asequible. Su mantenimiento es mucho más económico que el de una vivienda tradicional.
El ahorro energético y económico está garantizado en este tipo de edificaciones.
 
Nuestros servicios:
  • Viviendas sostenibles. Nuestro sistema de construcción sostenible es el resultado de la aplicación de las últimas técnicas en construcción inteligente, logrando alcanzar el mínimo gasto energético y un confort térmico máximo,  sin renunciar a tener el máximo nivel de calidades de acabados interiores y exteriores para el bienestar de su familia.
  • Viviendas pasivas. Una Casa Pasiva es una casa que consume muy poca energía, ofreciendo un alto confort y tranquilidad con muy poco gasto energético, manteniendo la casa a una temperatura constante todo el año.
     


 
  • Sistema Eco-Bunkerhaus. El sistema constructivo ECO–BunkerHaus® con NEOPOR®. Es la mejor y mas efectiva solución para el aislamiento térmico y acústico eficiente en construcciones nuevas y antiguas, ofreciendo un consumo máximo de 15 kWh / m² de calefacción, en comparación con 400 kWh / m² anuales en una construcción tradicional.
  • Rehabilitación integral de viviendas. La construcción de edificios lleva relacionado un consumo energético y una generación de residuos que impacta de manera negativa en el medio ambiente. En cambio la rehabilitación o la recuperación de edificios abandonados o históricos que no se utilicen puede ser una estrategia más sostenible que permita reducir dicho impacto.
  • Construcción de edificios
  • Ampliaciones de viviendas. Conspal realiza proyectos de ampliación de viviendas tanto vertical como horizontal.
  • Arquitectura y proyectos. Conspal cuenta con un equipo de arquitectos colaboradores con el que podrás realizar tu proyecto desde el inicio hasta el fin de obra.
     

     

 

Visita nuestra web
Llámanos

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Viviendas pasivas y sostenibles en Girona


¿Te gustaría vivir en una casa que mejore tu salud? Somos especialistas en viviendas sostenibles, vivirás en una casa eficiente energéticamente y disfrutarás de todas las ventajas que supone.

Sistema eco-bunkers en Girona


Somos expertos en instalar un sistema eco-bunkerhaus en tu vivienda, el mejor para proporcionar el mayor aislamiento acústico y térmico de todo el mercado.

Construcción de edificios en Girona


Si deseas constuir tu propia casa y contar con todas las comodidades de diseñar tu vivienda de manera personalizada, somos la empresa que te puede ayudar.

Ampliaciones de viviendas en Girona


Somos profesionales con la capacidad para poder ampliar tu casa, sin importar las medidas o distribución, ya que nos adaptamos de forma y conseguimos resultados excelentes en todos nuestros proyectos.

Arquitectura y proyectos en Girona


¿Quieres diseñar tu vivienda? ¿Planificar tu reforma? Podrás gestionar cualquier proyecto arquitectónico con nuestros profesionales preparados para plasmar cualquier obra en el plano.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Carretera. C63,Vidreres a Lloret de Mar 6, Local 7 17411 Vidreres (Girona)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Conspal, construcciones bioclimáticas en Girona. Casas pasivas en Lloret de Mar. Empresa constructora casas bioclimáticas Girona. Construir viviendas sostenibles en Girona. Proyectos de obra nueva pasiva en Girona. Construir casa sostenible en Tossa de Mar. Promoción viviendas pasivas en Girona. Precio construir casas bioclimáticas en Girona. Casas ecosostenibles llave en mano en Lloret de Mar

Construcción casas pasivas en Girona. Proyectos casas bioclimáticas en Girona. Precio construir vivienda pasiva en Girona. Obras pasivas en Girona, Lloret de Mar, Tossa de Mar, Estartit, Gerona, Figueres, Figueras, Bañolas, Besalú, Cataluña, Baleares. Arquitectura bioclimática en Girona. Presupuestos de casas de Hormigón en Mallorca. Construcciones de casas de hormigón en Girona.

Empresas de construcciones, obras, reformas, rehabilitaciones integrales generales para construir viviendas y casas bioclimáticas, sostenibles y ecosotenibles y pasivas, de hormigón llave en mano en Girona. Empresas de construcciones, obras, reformas, rehabilitaciones integrales generales para construir viviendas y casas bioclimáticas, sostenibles y ecosotenibles y pasivas, de hormigón llave en mano en Girona. Constructora de casas pasivas bioclimaticas en Girona. Construccion de casas pasivas y sostenibles. Proyectos y construcción de obra pasiva nueva en Girona. Construir viviendas de hormigón en Girona. Casas pasivas ecosostenibles de hormigón llave en mano en Girona. Casas pasivas de hormigón no prefabricadas en GironaConstrucción de casas pasivas modular en Girona. Construcciones bioclimaticas casas pasivas de hormigón en Girona. Viviendas pasivas sostenibles, casas pasivas en Girona. Construcción, rehabilitación, aislamientos y ampliaciones de viviendas para rehabilitar y aislar fachadas y viviendas y casas y edificios, comunidades de vecinos y urbanizaciones en Girona. Precio y presupuesto gratis para construir vivienda pasiva y bioclimática llave en mano en Girona, Lloret de Mar,  Gerona, Tossa de Mar, Estartit, Figueres, Figueras, Bañolas, Besalú, Cataluña, Baleares, Mallorca, etc.

Diseñado por


By