Empresa de diseño creativo en Girona

Estudio creativo e imprenta La Bombeta Creativa

  Calle, Veïnat Mas Serra 7, Girona

La Bombeta Creativa

Estudio creativo e imprenta en Girona

Más de 15 años de experiencia
Originalidad, creatividad y profesionalidad

Nuestros servicios:
Diseño gráfico y branding corporativo
Presupuesto sin compromiso

¡Consúltanos!
Visita
nuestra web
 Síguenos en Instagram y Facebook

Creación de página web en Vilablereix -  1

Quiénes somos

En La Bombeta Creativa llevamos más de 15 años convirtiendo tus ideas en algo tangible. Nuestra sede se encuentra en Gerona (Cataluña). Somos un estudio creativo especializado en Packaging, Diseño Web, Branding y Editorial.  Nos consideramos especialistas en orientar visualmente el rumbo de tu negocio y crear una imagen corporativa de la empresa.

Pensamos que realizar un buen diseño aporta muchas ventajas a cualquier marca. Una marca con una seña de identidad definida adquiere valor, y nosotros te ayudamos a conseguirlo. Trabajamos para simplificar el mensaje y aumentar su valor.

Nuestro equipo está formado en expertos de distintas áreas del diseño, ilustración y branding para darte unos resultados efectivos y personalizados.

Nos tomamos tiempo en desarrollar cada idea de nuestros clientes, haciendo así que el producto final se sienta único y no mecanizado. Consideramos que para crear es necesario entender el valor de la marca con la que trabajamos en cada ocasión.

Trabajamos por un objetivo: satisfacer a todos nuestros clientes en sus necesidades gráficas.

Si tienes dudas, nosotros te asesoramos y te damos un presupuesto sin compromiso.

Nuestros servicios:

- Diseño gráfico
- Branding y marca de empresa
- Imagen corporativa
- Imprenta

¿Por qué elegirnos?

Contamos con amplia experiencia en el sector y tratamos a todos nuestros clientes con mimo para que sus diseños y branding sean lo más personalizados posibles.

Nuestro equipo cuenta con profesionales del diseño para empresas, por lo que te aportamos multitud de opciones para hacer realidad tus ideas y llegar a potenciales clientes.

Te asesoramos y estamos contigo durante el proceso, para que el resultado final siempre sea lo que tú deseabas y consigas unificar tu imagen corporativa.

¡Visita nuestra web o llámanos!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Diseño gráfico y branding corporativo en Girona


Si tienes ideas para llegar a tus clientes, pero no sabes cómo llevarlas a cabo, nosotros te ofrecemos un equipo de profesionales del diseño y branding corporativo para dar vida a tu visión de negocio.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle, Veïnat Mas Serra 7, Girona

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

La Bombeta Creativa, estudio creativo de diseño en Girona. Empresa de diseño gráfico en Figueres. Expertos en branding corporativo en Blanes. Diseñadores gráficos en Palagrugell. Servicios de diseño gráfico en Girona. Especialistas en imagen corporativa en Figueres. Presupuesto crear imagen de marca en Blanes. Precio diseñador gráfico en Palafrugell. Precio servicio de rotulación en Figueres

Especialistas en branding corporativo en Sarriá de Ter. Branding corporativo para imagen de marca en Salt. Diseño de branding corporativo en Sant Gregori. Diseñador gráfico para logo en Vilablereix. Estudio creativo especializado en diseño gráfico en Girona. Empresa experta en branding corporativo en Figueres. Diseño gráfico presupuesto en Blanes. Servicio de rotulación precio en Palafrugell. Precio diseñar Merchandising en La Bisbal Empordà. Expertos en diseño gráfico en Roses. Necesito diseño de packaging en Girona. Presupuesto diseñar web en Blanes. Cuanto cuesta diseño de logo en Vilablereix. Servicios de imprenta en Roses. Imprenta para rotulación en Sant Gregori. Diseñar material de marchandising precio en Figueres. Coste diseñar página web en Palafrugell.

Empresa especializada en diseño gráfico, branding corporativo, Merchandising, rotulación, papelería, imprenta, imagen corporativa, imagen de marca, marca de empresa, diseño web, editorial, packaging, estudio creativo para empresas públicas, empresas privadas, locales comerciales, restaurantes, negocios, hoteles, tiendas, etc. en Girona, Figueres, Blanes, Palafrugell, La Bisbal Empordà, Roses, Sarriá de Ter, Salt, Sant Gregori, Vilablereix, etc.

Diseñado por


By