empresa de pavimentos impresos en Girona capital

Pavimentos Pavisof

  Avinguda de Lesport 49, Llagostera, 17240

Presentación

Nuestra empresa:

Pavimentos Pavisof es una empresa de instalación de pavimentos industriales en Girona. Tenemos 20 años de experiencia brindando los mejores acabados a gusto de nuestros clientes.

Tenemos un equipo profesional propiamente cualificado y experimentado en todo tipo de necesidades para los proyectos más demandados. Trabajamos en Girona y Barcelona.

Contáctanos y te daremos un presupuesto gratuito y sin compromiso para que podamos adaptarnos a aquello que estás buscando. Te aseguramos que no te arrepentirás.

¡No dudes en comenzar con nosotros!

Nuestros servicios:

Instalación de pavimentos
Pavimentos pulidos y semipulidos
Pavimentos finos
Pavimentos fratasados
Pavimentos de hormigón
Instalaciones en interiores y exteriores
Instalaciones en comercios, naves y particulares
Instalaciones en garajes
Instalaciones en parkings
Instalaciones en entradas de casas


Por qué elegirnos:

Materiales de calidad: Utilizamos los mejores materiales actuales para garantizar el mejor resultado posible y la satisfacción  del cliente.

Servicio personalizado: Puedes confiar plenamente en que nuestros servicios no son estandar. Cuéntanos qué es exactamente lo que quieres organizar y cómo. Nosotros nos ocupamos del resto.

Presupuesto sin compromiso: Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromiso adaptado a tus necesidades.

¡No te arrepentirás!
 

Empresa de pavimentos impresos en Girona capital. Presupuestos hormigón pulido en Blanes. Empresa de hormigón impreso en Lloret de Mar. Suelos hormigón pulido para viviendas en Blanes. Especialistas en hormigón fratasado en Girona ciudad. Pavimento hormigón semipulido en Rosas. Precio hormigón pulido para garaje en Lloret de Mar. Pavimentos de hormigón para exteriores Gerona. Suelos de hormigón para interiores en Playa de Aro. hormigón impreso para parking en Gerona. hormigón impreso para patios en Girona. hormigón pulido para garajes en Badalona. Especialistas en hormigón impreso en Girona.

Empresa profesional de pavimentos de hormigón impreso, hormigón pulido, hormigón fratasado, hormigón semipulidos,hormigón para interiores, hormigón para exteriores, etc. en viviendas, casas, garajes, parkings, patios, entradas de casas, etc. en Girona ciudad, Girona capital, Gerona, Blanes, Lloret de Mar, Playa de Aro, Rosas, Blanes y Badalona.

 

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Diseñado por


By