empresa de pavimentos impresos en Girona capital

Pavimentos Pavisof

  Avinguda de Lesport 49, Llagostera, 17240

Pavimentos Pavisof

Empresa de pavimentos en Girona

20 años de experiencia
Trabajamos principalmente en Girona y Barcelona

Nuestros servicios:
Pavimentos de hormigón impreso
Pavimentos de hormigón pulido
Pavimentos de hormigón semipulidos
Pavimentos de hormigón fratasado
Acabados en interiores y exteriores

Y mucho más



¡Pide tu presupuesto sin compromiso!
Sí­guenos en Facebook

 

Presentación

Nuestra empresa:

Pavimentos Pavisof es una empresa de instalación de pavimentos industriales en Girona. Tenemos 20 años de experiencia brindando los mejores acabados a gusto de nuestros clientes.

Tenemos un equipo profesional propiamente cualificado y experimentado en todo tipo de necesidades para los proyectos más demandados. Trabajamos en Girona y Barcelona.

Contáctanos y te daremos un presupuesto gratuito y sin compromiso para que podamos adaptarnos a aquello que estás buscando. Te aseguramos que no te arrepentirás.

¡No dudes en comenzar con nosotros!

Nuestros servicios:

Instalación de pavimentos
Pavimentos pulidos y semipulidos
Pavimentos finos
Pavimentos fratasados
Pavimentos de hormigón
Instalaciones en interiores y exteriores
Instalaciones en comercios, naves y particulares
Instalaciones en garajes
Instalaciones en parkings
Instalaciones en entradas de casas


Por qué elegirnos:

Materiales de calidad: Utilizamos los mejores materiales actuales para garantizar el mejor resultado posible y la satisfacción  del cliente.

Servicio personalizado: Puedes confiar plenamente en que nuestros servicios no son estandar. Cuéntanos qué es exactamente lo que quieres organizar y cómo. Nosotros nos ocupamos del resto.

Presupuesto sin compromiso: Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromiso adaptado a tus necesidades.

¡No te arrepentirás!
 

Empresa de pavimentos impresos en Girona capital. Presupuestos hormigón pulido en Blanes. Empresa de hormigón impreso en Lloret de Mar. Suelos hormigón pulido para viviendas en Blanes. Especialistas en hormigón fratasado en Girona ciudad. Pavimento hormigón semipulido en Rosas. Precio hormigón pulido para garaje en Lloret de Mar. Pavimentos de hormigón para exteriores Gerona. Suelos de hormigón para interiores en Playa de Aro. hormigón impreso para parking en Gerona. hormigón impreso para patios en Girona. hormigón pulido para garajes en Badalona. Especialistas en hormigón impreso en Girona.

Empresa profesional de pavimentos de hormigón impreso, hormigón pulido, hormigón fratasado, hormigón semipulidos,hormigón para interiores, hormigón para exteriores, etc. en viviendas, casas, garajes, parkings, patios, entradas de casas, etc. en Girona ciudad, Girona capital, Gerona, Blanes, Lloret de Mar, Playa de Aro, Rosas, Blanes y Badalona.

 

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

necesitaría que me hicieran un presupuesto para un suelo exterior de una casa, sobre unos 50m2. gracias
Enviado por XAVI el 07-08-2020
Bona tarda, voldriem pressupost per a una comunitat per a susbtitur el actual terre de rajola per morter impres de un pati central comunitari a la poblacio de tordera.
Enviado por Ruben el 14-07-2020
Buenos días,Espero que se encuentren muy bien en estos momentos complicados.Me pongo en contacto con ustedes porque les agradecería si me pudiesen hacer un presupuesto para un pavimento de cemento pulido con acabado en color blanco para un garaje de unos 60m2 que se encuentra en Blanes (Girona) c.p: 17300.Les anoto también mi teléfono móvil por si tiene alguna duda o comentario al respecto.Ismael Alcaina - telf: 637 666 501
Enviado por Ismael Alcaina el 03-07-2020

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Pavimentos Pavisof, empresa de pavimentos impresos en Girona capital. Empresa de hormigón impreso en Lloret de Mar. Presupuestos hormigón pulido en Blanes. Especialistas en hormig�n fratasado en Girona ciudad. Suelos hormigón pulido para viviendas en Blanes. Precio hormigón pulido para garaje en Lloret de Mar. Pavimento hormigón sumipulido en Rosas. Pavimentos de hormigón

Empresa de pavimentos impresos en Girona capital. Presupuestos hormigón pulido en Blanes. Empresa de hormigón impreso en Lloret de Mar. Suelos hormigón pulido para viviendas en Blanes. Especialistas en hormigónfratasado en Girona ciudad. Pavimento hormigón sumipulido en Rosas. Precio hormigón pulido para garaje en Lloret de Mar. Pavimentos de hormigón para exteriores Gerona. Suelos de hormigón para interiores en Playa de Aro. hormigón impreso para parking en Gerona. hormigón impreso para patios en Girona. hormigón pulido para garajes en Badalona. Especialistas en hormigón impreso en Girona.

Empresa profesional de pavimentos de hormigón impreso, hormigón pulido, hormigón fratasado, hormigón semipulidos, hormigón para interiores, hormigón para exteriores, etc. en viviendas, casas, garajes, parkings, patios, entradas de casas, etc. en Girona ciudad, Girona capital, Gerona, Blanes, Lloret de Mar, Playa de Aro, Rosas, Blanes y Badalona.

Diseñado por


By