instalaciones de calefacción en Girona

GIRPRIN

  C/ Princep 9 17002 Girona

GIRPRIN

Empresa especializada en instalaciones y fontanería en Girona

Profesionalidad, eficacia, calidad
Empresa multiservicios

Nuestros servicios:
Instalaciones de fontanería
Calefacción y electricidad
Reformas integrales viviendas
Adaptación de locales

¡Llámanos y pide tu presupuesto sin compromiso!
Visita nuestra página web

GIRPRIN, instalaciones de calefacción en Girona. Instalaciones fontanería reformas Girona. Instaladores autorizados calefacción Girona. Instalar cableado Girona. Reparar averías fontanería Girona. Arreglo averías eléctricas Girona. Instalaciones eléctricas para obras Girona. Precio reparación calefacción en Girona. Empresa instaladora de fontanería Girona. Reparaciones de calefacción Girona -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa

Girprin es una empresa formada por un equipo de profesionales de diferentes sectores para realizar todos los proyectos demandados por nuestros clientes.

Asesoramiento integral para las reformas del hogar, oficinas, locales y empresas en la provincia de Girona. Además del asesoramiento nos encargamos de realizar los trámites y gestiones necesarias para las obras y reformas.

Con más de 30 años de experiencia, todos nuestros trabajos están garantizados. Ofrecemos desde el proyecto de la obra hasta la entrega de llaves.

Nuestros servicios

- Instalaciones de calefacción
- Instalaciones de fontanería
- Instalaciones de electricidad
- Reformas integrales
- Baños y cocinas

Por qué elegirnos

- Ofrecemos servicio gratuito presupuestario.  Comprendemos cada situación del cliente y nos adaptamos a sus necesidades, creando presupuestos a medida para cada trabajo y duración de tiempo estimada para el mismo. Llame y solicite hoy mismo su presupuesto sin compromiso.

- Precios con buena relación calidad-precio. Empleando los mejores materiales del mercado y cuidando cada detalle para ofrecer siempre los mejores servicios, contamos con buenos precios, garantizando una excelente relación calidad-precio en nuestros servicios.

- La calidad es máxima en nuestros servicios. Garantizamos unos trabajos de calidad. Sólo trabajamos con los mejores materiales del mercado.

Conoce nuestros servicios
 

Instalaciones fontanería Girona. Instalaciones calefacción Girona. Instalaciones electricidad Girona. Reparaciones averías eléctricas Girona. Empresa de instalaciones, reparaciones y mantenimientos de calefacción, fontanería y electricidad para obras y reformas y para reparar averías eléctricas, de fontanería y calefacción en Girona.

Reformas integrales, generales y económicas de interior para reformar baños, cocinas, dormitorios, viviendas, casas, chalets unifamiliares en Girona. Precio y presupuesto gratis y sin compromiso para instalar calefacción y reformar pisos en Girona, Salt, Llagostera, Púbol, Begur, Palamós y alrededores.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Adaptación de locales en viviendas en Girona


Si dispones de un local con cédula de habitabilidad, ¡podemos reformarlo y convertirlo en un hogar! Conseguirás ahorrar y tener una casa amplia y bonita. LLámanos. 

Reformas integrales de viviendas en Girona


Nos dedicamos a realizar reformas de todo tipo en viviendas para que consigas la casa de tus sueños. Llámanos para solicitar un presupuesto. 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Princep 9 17002 Girona

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

GIRPRIN, instalaciones de calefacción en Girona. Instalaciones fontanería reformas Girona. Instaladores autorizados calefacción Girona. Instalar cableado Girona. Reparar averías fontanería Girona. Arreglo averías eléctricas Girona. Instalaciones eléctricas para obras Girona. Precio reparación calefacción en Girona. Empresa instaladora de fontanería Girona. Reparaciones de calefacción Girona

Instalaciones fontanería Girona. Instalaciones calefacción Girona. Albañiles para reforma integral de vivienda en Playa de Aro. Expertos en reformas integrales de casas en S'agaró. Instalaciones electricidad Girona. Reparaciones averías eléctricas Girona. Empresa de instalaciones, reparaciones y mantenimientos de calefacción, fontanería y electricidad para obras y reformas y para reparar averías eléctricas, de fontanería y calefacción en Girona. Comprar tendederos en Girona. Tendedero de techo en Girona. Tendederos en Llagostera. Empresa de reformas integrales en Girona. La mejor empresa de reformas de casas en Salt. Reformas integrales de viviendas en Bescanó. Presupuesto reforma integral de una casa en Bescanó. Cuanto cuesta reformar una casa en Rosas.
 
Empresa de reformas económicas en Salt. Reformas de interior en Llagostera. Reformas del hogar en Llagostera. Reformas de chalets en Salt. Reformas integrales, generales y económicas de interior para reformar baños, cocinas, dormitorios, viviendas, casas, chalets unifamiliares en Girona. Precio y presupuesto gratis y sin compromiso para instalar calefacción y reformar pisos en Girona, Salt, Llagostera, Púbol, Begur, Palamós y alrededores

Diseñado por


By