Empresa de instalaciones en Gerona

Alafra S.L.

  C/ Carles Fages de Climent 36 Ático 1, Figueres (Girona) 17600

Alafra S.L.

Empresa de instalaciones en Gerona

Desde 2014
Servicios de calidad
Nos adaptamos a ti
Te garantizamos la máxima satisfacción


Nuestros servicios
Instalación eléctrica – Instalaciones de aire acondicionado
Piscinas de hormigón gunitado 


Estamos deseando conocerte ¡Ponte en contacto!
Visita nuestra web para saber más
Estarás siempre informado en nuestras redes sociales
 

 

Quiénes somos

Somos Alafra S.L. una empresa de instalaciones que nació en 2014, 7 años en los que hemos crecido considerablemente, pasando de ser una empresa que se dedicaba solamente a instalaciones y reformas a una empresa que realiza gran cantidad de servicios.

Nuestra plantilla está compuesta por profesionales cualificados que se dedican al 100% en los trabajos que realizan para nuestros clientes. Cuidamos cada detalle, queremos que todo quede perfecto para que así puedas disfrutar del resultado final.

En Alafra S.L realizamos gran variedad de servicios como instalaciones eléctricas y de aire condicionado y construcciones de piscinas de hormigón, entre otros muchos. Todo esto gracias a que con el tiempo hemos ido contratando mano de obra especializada en cada uno de los sectores, formamos continuamente a nuestros trabajadores y no paramos de evolucionar e innovar en nuestro trabajo.

Si quieres ser nuestro próximo cliente satisfecho, llámanos y cuéntanos lo que necesitas.
 

                                                                                              ¡Lo llevaremos a cabo con éxito!
 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Instalaciones eléctricas en Gerona

Nos ocupamos de tus instalaciones eléctricas ya sea en tu casa o en tu local o negocio. Con gran experiencia y el mejor equipo, somos la empresa que te garantiza el mejor servicio.

Instalaciones de aire acondicionado en Gerona

Olvídate de que tus clientes pasen calor y olvídate también de no tener una temperatura constante y agradable en tu hogar. Cuenta con nosotros, no te arrepentirás.

Construcciones de piscinas de hormigón gunitado en Gerona

Nunca es tarde para instalar una piscina en tu casa y menos si es de hormigón gunitado, el mejor material para piscinas. Te informamos en todo momento ¡Llama ya!

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Carles Fages de Climent 36 Ático 1, Figueres (Girona) 17600

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Alafra S.L., empresa de instalaciones eléctricas en Gerona. Instalaciones eléctricas precios Figueras. Electricista para hacer instalación en Junquera. Instalación eléctrica para vivienda en Rosas. Precio instalación cableado eléctrico en Girona. Montaje de aire acondicionado para oficina en Figueras. Sistema VRV de climatización en Gerona. Instalar aire acondicionado por conductos en Rosas

Conductos de climavert en Ampuriabrava. Instalación eléctrica para vivienda en Gerona. Precio instalación eléctrica para casa en Figueras. Instalaciones eléctricas precios Ampuriabrava. Instalar sistema eléctrico en Junquera. Sistema VRV de climatización en Gerona. Precio instalación cableado eléctrico en Ampuriabrava. Aire acondicionado por conductos en Figueras. Instaladores de aire acondicionado en Gerona. Hacer instalación eléctrica en Navata. Instalar aire acondicionado Split en Navata. Instalar aire acondicionado VRV en Rosas. Presupuesto instalación eléctrica en Rosas. Sistema vrv aire acondicionado en Rosas. Aire acondicionado para chalet presupuesto en Figueras. Instalar aire acondicionado por conductos de climavert en Ampuriabrava. Instalaciones de electricidad en una cocina en Rosas. Sistemas de ventilación para empresas en Junquera. Empresa de electricidad para instalación en Figueras. Electricista para instalación eléctrica en Navata. Instalaciones eléctricas de una casa en Junquera. Instalar aire acondicionado para vivienda en Rosas. Electricista para hacer instalación en Gerona. 

Empresa especializada en instalaciones, montajes eléctricos, sistemas eléctricos, electricistas, aire acondicionado, climatización, aire acondicionado VRV, conductos climalit para viviendas, casas, pisos, industrial, locales, empresas, oficinas, chalets, etc en Gerona, Girona, Rosas, Figueras, Junquera, Navata, Villamalla, Perelada, Ampuriabrava, Palafugell, Calonge, San Feliu, Tossa de bar, Palamós, Playa de Aro, Platja d’Aro, Torroella de Montgrí, La Escala, etc.
 

Diseñado por


By