/Jardines Bert, empresa de jardinería en la Costa Brava. Mantenimiento de jardines precios en Lloret de Mar. Precio de jardineros a domicilio en Girona. Jardineros para sembrar césped en Palafrugell. Limpieza de jardines precio en Costa Brava. Reparación riego automático en Lloret de Mar. Servicio de jardinería precio en Girona. Jardineros profesionales Palafrugell. Arreglo vallado jardín Figueres
Busco:
Población:
Mantenimiento de jardines precios en Girona

Jardines Bert

  C/ Pablo Neruda 6, 1º 8º 17200 Parafurugell

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Mantenimiento de jardines en la Costa Brava


Disfruta de tu jardín en cualquier época del año, todo gracias al mantenimiento que realizamos en Jardines Bert. Contamos con una plantilla de jardineros cualificados y con amplia experiencia que les darán un cuidado especializado a tus zonas verdes. Llámanos.

Podas en la Costa Brava


Podamos y recortamos lo que le sobra a tus árboles y arbustos, así tendrán una imagen cuidada y sana. Las podas son necesarias para que la vegetación no se descontrole y mantenga un aspecto impecable. Más información a través de nuestro teléfono.

Diseño de pequeños jardines en la Costa Brava


Si dispones de un espacio limitado y te gustaría tener un jardín que cuadre a la perfección cuenta con nuestro equipo. Con más de 15 años de experiencia en construcción, decoración de jardines y arreglos de vayas podemos ofrecerte el mejor servicio. Contáctanos.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641