La mejor empresa para pintar mi casa en Blanes

Roc Pintor - Empresa de pintura

  Pasage Serafins 9, Bajo, Arbúcies, Girona 17401

Roc Pintor

Empresa de pintura en Girona

Más de 15 años de experiencia
Servicio de urgencias
Presupuesto sin compromiso

Nuestros servicios:
Pintores de fachadas - Pintores de interiores de casas
Pintores de suelos - Pintores de naves industriales

Llama y pide tu presupuesto
Entra a nuestra web para saber más

Pintar una vivienda presupuesto en Gerona -  1

Quiénes somos

Te ayudamos a pintar tu vivienda con los colores que más te gusten para que tu casa parezca como nueva.

Somos una empresa que realiza servicios de pintura en Girona y sus alrededores. Podemos hacer servicios para pintar fachadas exteriores, interiores de vivienda, suelos y naves industriales.

Contamos con amplia experiencia en el sector para poder ayudarte en lo que necesites. Tenemos una amplia gama de colores y un equipo cualificado para garantizar un servicio de calidad.

Nos comprometemos a dejar todo limpio y te daremos presupuesto sin compromiso.

¿Por qué elegir Roc Pintor?

Nuestra empresa cuenta con pintores profesionales capaces de trabajar en cualquier superficie. Además, estamos preparados para hacer servicios de urgencia.

Trabajamos de la mano de las mejores marcas y productos para garantizar un resultado de la máxima calidad en todos nuestros trabajos y acabados.

Recibirás atención y asesoramiento personalizado por parte de nuestro equipo para ayudarte en todo lo que necesites.

Ponte en contacto con nosotros

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Pintores de fachadas en Girona


Realizamos servicios de pintura exterior. Podemos pintar todo tipo de fachadas de casas, chalets, edificios, muros, portales, etc. Contamos con amplia experiencia y todo tipo de maquinaria.

Pintores de interiores de casas en Girona


Te ofrecemos un servicio de pintura interior para que puedas pintar tu casa o puedas dar una segunda mano de pintura. Tenemos una amplia gama de colores y tonos para pintar con el más te guste.

Pintores de suelos en Girona


Nos encargamos de pintar todo tipo de suelos. Esto incluye parkings, señalización vial para garajes, suelos industriales, pistas deportivas o realizar servicios con pintura epoxi resistente.

Pintores de naves industriales en Girona


Somos especialistas en hacer servicios de pintura para naves industriales. Tenemos un equipo de profesionales que te dejaran la nave como nueva. Confía en nosotros y llámanos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Pasage Serafins 9, Bajo, Arbúcies, Girona 17401

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Roc Pintor, empresa de pintura de fachadas en Girona. Pintores de habitaciones juveniles en Arbúcies. Pintar suelo de garaje con epoxi en Riells. Señalizar suelo de un garaje urgente en Begur. Presupuesto pintar pista deportiva en Blanes. Expertos en pintura de naves industriales en Girona. Necesito pintar una nave industrial en Arbúcies. Pintor de muros y fachadas en Riells. Pintar casa en Begur

Pintor urgente para fachadas en Girona. Pintores de muros y fachadas en Arbúcies. Empresa de pintura de fachadas en Riells. Empresas para pintar fachada de edificio en Costa Brava. Pintar una vivienda presupuesto en Gerona. Pintores de casas urgente en Estartit. Pintor para una casa 24 horas en Llagostera. Empresa de pintura de viviendas en Sant Feliu. Pintar garaje con epoxi en Arbúcies. Pintores de suelos industriales en Riells. Empresa de pintura de suelos con epoxi en Costa Brava. Señalización de un suelo de garaje en Begur. Pintores urgentes de naves industriales en Begur. Pintor de nave industrial en Blanes.  Empresa de pintura de naves industriales en Palamós. Presupuesto pintar muro exterior en Begur. Precio pintar muro de piedra en Blanes. Necesito pintar la fachada de mi casa en Palamós. Empresas de pintura de casas en Palamós. La mejor empresa para pintar mi casa en Blanes. Presupuesto pintar una casa en Begur. Precio pintar suelo de garaje en Blanes. Presupuesto pintar suelo de pista deportiva en Palamós. La mejor empresa para pintar pista deportiva en Sant Feliu. Necesito pintar una nave industrial en Sant Feliu. Servicio de pintura de naves industriales en Llagostera. Pintar una nave industrial en Estartit. Pintar fachada de ladrillo en Sant Feliu. Cuanto cuesta pintar un muro en Llagostera. Expertos en pintura de fachadas en Estartit.

Empresa especializada en pintura, señalización, pintura decorativa, pintura epoxi, urgente, 24 horas para casas, pisos, viviendas, habitaciones, fachadas, edificios, muros, garajes, parkings, suelos, pistas deportivas, suelos industriales, naves industriales, etc. en Girona, Gerona, Arbúcies, Riells, Costa Brava, Begur, Blanes, Palamós, Sant Feliu, Llagostera, Estartit, etc.

Diseñado por


By