/MS Instalaciones, empresa de instalación de aire acondicionado en Girona. Montaje de aire acondicionado low cost en Torroella. Instaladores económicos de calefacción en La Bisbal. Comparar aire acondicionado barato en Corsá. Sustitución urgente de radiadores en Girona. Reparadores económicos de calderas en Girona Capital. Poner aire acondicionado en casa en La Bisbal. Cambiar una caldera antigua
Busco:
Población:
Cuanto cuesta instalar calefacción en La Escala

MS Instalaciones

  Carrer Camí Ramader Sud 17130 La Escala (Girona)

MS Instalaciones, empresa de instalación de aire acondicionado en Girona. Montaje de aire acondicionado low cost en Torroella. Instaladores económicos de calefacción en La Bisbal. Comparar aire acondicionado barato en Corsá. Sustitución urgente de radiadores en Girona. Reparadores económicos de calderas en Girona Capital. Poner aire acondicionado en casa en La Bisbal. Cambiar una caldera antigua

Empresa de instalación de aire acondicionado en Corsá. Poner aire acondicionado en casa en La Bisbal de Ampurdán. Instaladores de calefacción en La Bisbal de Ampurdán. Cuanto cuesta instalar calefacción en La Escala. Precio instalación de aire acondicionado en Palafrugell. Servicio de montaje de aire acondicionado en La Escala. Comprar aire acondicionado para cocina en La Bisbal de Ampurdán. Comprar aire acondicionado portátil barato en Torroella de Montgrí. Reparaciones baratas de calderas precios en Palafrugell. Empresa de reparaciones de electricidad en La Escala. Precio montaje de calefacción para vivienda en Playa de Aro. Instalar calefacción económica para piso en Corsá. Sustitución de radiadores en Torroella de Montgrí. Fontaneros para reparaciones en La Bisbal de Ampurdán. Comprar aire acondicionado barato en La Bisbal de Ampurdán. Precio equipo aire acondicionado en Torroella de Montgrí. Tienda de venta de aire acondicionado en Palafrugell. Reparaciones a buen precio de cuadros eléctricos en Corsá. Reparaciones de fontanería en Torroella de Montgrí. Cuanto cuesta un equipo de aire acondicionado en La Escala. Ventas de aires acondicionados en Corsá. Empresa de reparación de calderas en La Bisbal de Ampurdán. Arreglar caldera antigua en Corsá. Reparación de radiadores a buen precio en Torroella de Montgrí. Servicio técnico calderas en Palafrugell. Arreglar radiador que gotea en Begur. Reparadores económicos de calderas en Corsá. Reparar apagón de vivienda en Palafrugell. Empresa de reparaciones de fontanería en Torroella de Montgrí. Cambiar una caldera antigua en La Bisbal de Ampurdán. Aire acondicionado low cost en Torroella. Instalaciones económicas de split en La Escala. Reparaciones 24 horas en caldera en Corsá. Reparación urgente de caldera en La Bisbal. Servicio de urgencia de calderas en La Escala.

Empresa profesional de instalaciones, montajes, reparaciones, arreglos, venta de aparatos de aire acondicionado, calefacción, calderas, radiadores, fontanería, electricidad, etc. de todas las marcas Toshiba, Fujitsu, Samsung, Panasonic, Mitsubishi, Carrier, Daikin, Daikin, Ariston, Bosch, Solac, Ferroli, Roca, Electrolux, Siemens, Junkers, etc.  en Girona, Girona Capital, Torroella de Montgrí, Corsá, La Bisbal de Ampurdán, Palafrugell, Begur, Platja d’Aro, Playa de Aro, Palamós, La Escala, Celrá, Fornells de la Selva, Cassá de la Selva, Llagostera, San Feliú de Guixols, etc.

Poner aire acondicionado en casa en La Bisbal de Ampurdán -  1

Quiénes somos

Mantén tu casa a la temperatura adecuada sin grandes costes para no pasar frio en invierno ni calor en verano.

Tu casa parece una sauna en agosto y el polo norte en invierno, el calor no te deja descansar bien por la noche, tienes al máximo la caldera y sigue sin calentar tu casa.

Somos MS Instalaciones, empresa especializada en la climatización de viviendas y locales en toda Girona y alrededores como La Bisbal, Playa de Aro, etc. Brindamos servicios en:

  • Instalaciones de aire acondicionado y
  • Instalaciones de calefacción
  • Venta de equipos de aire acondicionado
  • Reparaciones de calderas y radiadores
  • Servicio de electricidad y
  • Servicio de fontanería

Ofrecemos una atención inmediata con profesionales de confianza que realizan unos trabajos de gran calidad y cuidando cada detalle. Además, realizamos servicios urgentes, en caso de que tengas algún imprevisto.

Pídenos presupuesto sin ningún compromiso, y cuéntanos que te sucede.

¡Te esperamos!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Venta de equipos de aire acondicionado en Girona


Vendemos todo tipo de aires acondicionados. Llámanos y te aconsejamos cual es el mejor según tus necesidades y presupuesto.

Instalaciones de aire acondicionado y calefacción en Girona


Protege tu casa del tanto del frio como del calor y recupera el confort de tu hogar, con nuestros especialistas en instalación de equipos de aire y calefacción.

Reparaciones de calderas y radiadores en Girona


Reparamos tu antigua caldera o radiador con los mejores materiales para que su duración sea mayor. Llámanos.

Servicio de electricidad y fontanería en Girona


Te ayudamos a solucionar las molestas averías del grifo que gotea, el váter que no cuela, los cuadros de luces… Contacta con nosotros cuanto antes.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641