/Multiserveis Manel, empresa multiservicios en La Escala. Reformas integrales de casas en Ampuriabrava. Hacer reforma general de piso en La Armentera. Reformas completas de chalets en Ampurias. Reformar baño antiguo en La Escala. Reformar una cocina entera en Ampuriabrava. Pintar un piso entero en Ampurias. Pintores de fachadas en La Armentera. Precio reformar un local en La Escala. Reformistas
Busco:
Población:
empresa de reformas integrales en La Escala

Multiserveis Manel

  Rambla Mallols 26 17130 La Escala (Gerona)

Quiénes somos

Mantén tu casa con la seguridad que te aporte un gran servicio de reformas, lograrás implementar tus necesidades a tu vivienda.

Multiserveis Manel somos una empresa de multiservicios en La Escala. Especializados en la resolución de cualquier avería, reforma o mantenimiento para tu vivienda.

Llevamos más de 25 años en el sector, conseguimos que tu casa disponga de todos los servicios necesarios para reparar o reformar cualquier aspecto, actuamos con los mejores profesionales del sector.

Disponemos de todo tipo de materiales y herramientas para asistir cualquiera de las solicitudes de nuestros clientes y disponemos de transporte propio para poder acudir en el momento que lo necesites.

Reforma tu casa al mejor precio del mercado y empieza a vivir como te mereces.

Llámanos, estaremos encantados de atenderte

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641